[media]http://www.justin.tv/Mysthearica[/media]
Enga va, te voy a ser sincero, no te estoy mirando xd solo te tengo por la musica (sientete utilizada xddddddd)
#33 Ya somos dos! hahahaha Es que yo estoy hasta la polla de buscar qué escuchar, así escucho cosas nuevas y no tengo que rallarme
Si estás sólo en el río arriba y pushea todo su equipo: no te asomes, porque como te vean di adiós xDD.
Como carajo se ve tan bien el stream? Me encantan los graficos del juego, lo jugaria solo por eso xD
Creo que cuando acabe esta partida sera hora de dormir, que llevo 3 seguidas perdiendo, mañana por la mañana lo enchufare de nuevo xDD, con la misma musica chustera.
Bueno gente, mañana mas, que tengo sueño y no ha sido un buen dia hoy _
Ya avisare por aqui, y si quereis verlo lo veis, y sino, pues por la musica, que se que os gusta xDDDDDD.
Bueno, que sepais que he modificado mi playlist para tener solo unas 80 de momento.
Estoy abierta a peticiones que no sean de rock, heavy, y sus derivados xDDD.
Dentro de un rato abrire el stream.
#48 el rock, heavy y sus derivados son componente indispensable para este tipo de juegos ¬¬
#48 Deberías poner rap, ah, y Michael Jackson.
Con esa a partir del 1:45 es pentakill seguro.
#52 He jugado a 6 MOBAS, ya no sé ni cómo se llama joder: matar a 5 xDDDD.
La cancion del video me gusta. Esta no lo es tanto, pero las canciones epicas me encantan. Y Michael jackson tambien.