Dota: Martita Stream (MV)

[media]http://www.justin.tv/Mysthearica[/media]

Martita-

La guia de antes no me servia porque uso xsplit para hacer el stream. Necesito saber como hacer para que se me oiga, porque soy incapaz, se oye al resto pero a mi no, y no se porque...

En las opciones de sonido tengo el "what you hear" en vez del microfono, porque sino no se oye el juego ni la musica, pero tiene que haber alguna forma de que se me oiga, digo yo.

2 respuestas
Killman

#151 Solo tienes q mirar la seccion de VAC q es para unir microfono y Stereo Mix en una linea voy a probarlo siguiendo la guia a ver como es q me acuerdo q yo tampoco me podia oir por micro

Foxtreme

#151 que opciones tienes para elegir aparte del "what you hear"?
Usas win xp o 7?

1 respuesta
Martita-

#153

Uso el Windows 7, pues el microfono, entrada digital, y none. Si selecciono el microfono, no se oye ni el juego ni la musica.

Killman

Acabo de probar el programa de la guia en el Ventrilo y se oye el micro y la Mezcla Stereo por la misma linea.
Lo malo esq tengo el programa de prueba y no se si limitara por dias o algo.

Trial version the following limitations:

Supports up to 3 cables.

Adds female voice reminder each several seconds.

In other features and characteristics, trial version is identical to full version.

1 respuesta
Martita-

#155

Yo lo he probado, y creo que tambien, y tambien se oyen los golpes que pego, y etc etc... eso no mola xDDD.

Y tambien se oye una vocecita que dice, trial o algo asi, desde el programa ese, el audiorepeater.

Aun asi, los streams que yo he visto, no tenian el audiorecorder ese o como se llame abierto, y podian poner musica, y tal en el stream y se les oia a ellos tambien.

1 respuesta
Foxtreme

pues lo unico que se me occure es que tengas muteado el icono del altavoz, sale señalado con una flecha... en teoria la configuración buena es no tener ninguno de esos 2 tachados, las barras de volumen a tope y el microfono seleccionado en opciones.

1 respuesta
Martita-

#157

Estas son mis opciones de sonido, tengo el what you hear puesto, en vez del microfono, porque sino no se oye ni el juego ni la musica, creo.

1 respuesta
Killman

#156 El usar el programa este es pq algunas tarjetas de sonido no te permiten usar stereo mix y micro a la vez por una misma linea por eso alguna gente si usa el programa.
Y lo que se oigan los golpes y tal es pq se oye por tu micro xDDD

Y la cosa seria encontrar un crack o pagar 50$ .... ·_· para la vocecilla de la tipa esa

1 respuesta
Martita-

#159

Hombre, siempre puedo usar las dos tarjetas de sonido a la vez no? O como seria eso?

Tengo una x-fi titanium que es la que tengo de base, y luego la de la placa. Como se haria de esa forma?

1 respuesta
Foxtreme

Lo del programa tiene sentido en win xp, pero en win 7 el xsplit debería coger sin problemas la señal de sonido que tu oyes :/

#158 Prueba como te he dicho, pon en opciones el microfono y sin necesidad de activar el streaming, debajo de cada barra de volumen deberías ver una barrita naranja cuando hay sonido.

#160 pues el problema va a ser que el xsplit intenta pillar sonido de la placa base en vez de la creative, busca en los foros de xsplit a ver si hay alguna solución por allí :p

2 respuestas
Martita-

#161

Cuando hablo con la opcion del micro puesta, no sube ninguna barrita, ni del altavoz, ni del microfono.

Foxtreme

Mira las barritas teniendo música puesta también.

Vete a las opciones de sonido en el panel de control y mira que dispositivos están como predeterminados tanto en reproducción como grabación, puede que alguno no sea el correcto. Ahí también tienes barritas para ver que dispositivo es el que tiene señal xD

Killman

http://www.xsplit.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=1036

Ahi hay otra guia y dice lo mismo q uses la tarjeta del pc con los drivers actualizados pero q aun asi algunas no te dejan usar micro y stereo mix a la vez asi q si tienes problemas q uses VAC D:

1 respuesta
Martita-

#161

He conseguido que ahora poniendo el micro, si suba la barra, voy a probar ahora a ver.

#164

He desactivado la tarjeta de sonido de la placa base desde la bios, que igual era ese el problema.

Vale, nada, cuando hablo yo, con el what u hear, no sube la barrita, pero cuando hablan otros si, no se porque.

Martita-

Bueno en cualquier caso pongo el stream on.

kayak

Iba a preguntar que si soy el unico q lo ve a tirones, pero es que soy el unico que lo estoy viendo :/

edit: vale ya no. Pues a alguno le va a tirones?

batulfo

Va a tirones. Estará bajando p0rn :D

Martita-

Os va a tirones? jumm, ahora cambio el ancho de banda, lo paro y vuelvo a poner.

Martita-

Ya esta activo de nuevo.

1 respuesta
batulfo

#170 No se qué pasa, pero se ve 1 segundo, y se para otros 20 a hacer stream, se ve otro segundo, 20 de stream...

Al menos a mí!

Eso sí, la música se oye perfecta hoyga!

1 respuesta
Martita-

Pues es rarisimo, porque no he tocado nada desde esta tarde vamos.

1 respuesta
Creyben

los demas stream 1-2 paginas, stream de martita 6 paginas, ha enseñado las tetas y me lo he perdido?

1 respuesta
kayak

#171 Si, lo mismo por aqui. Pero nose, ayer iba perfecto, asi q sera culpa del twitchtv

1 respuesta
batulfo

#173 Claro. Esperó a que tú estuvieras offline para enseñarlas.

#174 Sep, ayer iba perfecto.

batulfo

#172 Mira a ver de bajar la "calidad" del stream, que lo tienes a FullHD 4k y es normal que vaya a tirones xD

1 respuesta
Martita-

#176

Si estos dias no he tenido problemas, bajad la calidad desde justin tv, que se puede.

2 respuestas
ZaOSoMo

#177 a mi me tira perfecto... por cierto bonita vendida que le hiciste a tu compañero :P podias haber entrado a tirar el ult antes :P

P.D Que cancion es? o.0

2 respuestas
batulfo

#177 JustinTV? A mí me sale TwitchTV.

#178 Ah ok, seré yo pues XD

1 respuesta
kayak

#179 Twitch tv son canales de juegos de justin tv XD

Y a mi me va mal pero tmb estoy en el curro y no me fio mucho que sea por culpa de la conexion de aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales