Dota: Se me ralentiza el pc despues de jugar.

P

Tengo un ordenador bastante bueno, juego a casi todo los que hay ahora en el mercado, pero cuando juego a Dota 2 el pc me va lentísimo, y tengo que reiniciar. Me han recomendado el booster de razer para que no pase esto, pero sigue sucediendo. Quería saber si hay alguna manera de solucionarlo o tendré que dejar de jugar a este gran juego.

He preguntado ya por varios foros, pero ninguno me ha dado una solución todavía.

Ati Hd 7770 sapphire 1gb ddr5
6gb ram ddr3
AMD amthlon II X3 455 processor 3,30 ghz

Por si quereis saber las caracteristicas, el pc no tiene mas de 6 meses.

Saludos!

ReloaD1010

#1 limpia la mierda que haya por ahi con software como ccleaner por ejemplo, actualiza drivers, mira a ver si las temperaturas son estables y no muy altas, etc
a un amigo le iba fatal el dota 2 con windows 7, fue actualizar al 8 y desde entonces le va fluidisimo, pon tambien en tu lista de posibilidades actualizar el SO si tienes el w7 o inferior

Prava

#1 ¿Te va lento cuando tienes el juego abierto o incluso después de cerrarlo? Te lo digo porque yo me he dado cuenta de que si tengo el Dota 2 abierto al ver películas tengo stutter y se nota que el equipo no va demasiado fino... y eso con un equipo bastante más potente que el tuyo.

KeTo

Intenta actualizar drivers. http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

pa1nkill3r

hay un optimizador de amd para juegos creo, con el batman te lo instala y te deja el proceso abierto desde que inicia el Pc.

Desconozco si funciona en todos los procesadores AMD y todos los juegos

No se te quedara la RAM "cargada" hay programas que te limpian la RAM, pero la mejor opcion es reiniciar, terminas de jugar. Reiniciar + ir al baño/beber agua y listo

P

Muchas gracias, voy a probar y os cuento.

Usuarios habituales

• pollito_360
  • pa1nkill3r
  • KeTo
  • Prava
  • ReloaD1010