#269 Hago la misma pregunta también
Yo de todas formas desde que me toco la beta llevo agregando a varios de MV para poder juntarme y jugar juntos.
Si has conseguido beta agrega para lo susodicho
#269 Hago la misma pregunta también
Yo de todas formas desde que me toco la beta llevo agregando a varios de MV para poder juntarme y jugar juntos.
Si has conseguido beta agrega para lo susodicho
mi steam : sergio0807_hd
Juego bastante y me gustaría jugar con gente,ya que hay una ligera mania de quedarse siempre afk en las partidas -.- llevo jugando al lol desde la beta, lógicamente me paso al dota 2,pero quería gente con quien jugar
Se puede poner el juego en ingles? , acabo de jugar mi primera partida al dota 2 y me raya mil q tenga no tenga los nombres miticos (yo jugue mucho al dota como mapa de warcraft)
A mi me cuesta horrores comprar en la tienda, entre q esta como desordenado, q el dinero te pone el total y no solo el del recipe y además con los nombres en castellano.... media hora cada vez q tengo q comprar un item.
Soy un manco, necesito gente que me enseñe a jugar, necesito buenos friks que se queden hasta muy tarde por las noches
aver si algun mediavidero se comporta y se regala una invitacion no? :S llevo muxo esperando y no consigo una key x ningun lao
Otro que tiene beta.
Agregadme para jugar los que querais
PD: Aviso importante para los que agregan solo por eso: NO TENGO INVITES.
Yo tambien estoy hechando bastantes ratos en el DoTa 2 asi que si alguien quiere que me agregue a steam
Ya se que es un poco tarde para hacer esta pregunta pero no se donde puedo inscribirme para que me envien una invitación o donde me puedo inscribir para ello.
Seguramente no sea el hilo adecuado para preguntar esto pero estoy algo perdido y si es posible que alguien me diera información directa se lo agradecería profundamente.
#294 muchísimas gracias
#293 En steam si buscas sobre Dota 2 te saldrá un texto con un link a un cuestionario. Primero te miran el hardware de tu máquina y luego te hacen un segundo cuestionario sobre tu nivel de juego en el primer DotA.
Veo que esto es una poco muerto pero bueno.. pero si alguien se quiere echar alguna partidita conmigo ya que ayer consegui mi beta del dotA y no conozco a nadie ya sabe que me agregue a steam
#299 Ulmo, la gente nunca quiere jugar contigo, aunque sabes que en mi caso, es porque siempre me piyas jugando, no porque seas horriblemente malo