Que tonterias si es lo que pasa todos los dias. Ni puto caso a la gente de la lista no lo digo por mi lo digo por todos.
#188 Jajaja muchas gracias, pero al fin cayó. Jajaja el esfuerzo realizado todas estas semanas han servido de "algo". A ver si pronto te consigues una invi o algo ( esta noche van a repartir mas betas) y nos viciamos hard jajaja.
Estoy en clases y no puedo parar de pensar en el momento de llegar a mi casa y probar mas cosas
....
Hay gente con la cuenta steam de 2 dias y ya tienen la beta y yo con 6 años de steam y nada... xD manda huevos valve.
#202 ay.. que pichones estais hechos.. Es todo una conspiración judeomasónica para tener infinitas keys ^^
#202 lo lógico es que en un grupo de amigos grande, si te toca 1 key 2 gifts, no le des la key a cuentas que computen en la encuesta, sino a cuentas que te creas en el momento para drle el gift..
Otro por aqui, nuevillo en mv, con añitos en la espalda de garena, darer etc.
Me invitaron, asi que no tengo keys, pero bueno, en caso que me den la beta supongo que ya rulare las que me sobren, ya vi por ahi un post donde habia una lista de gente para entregarles.
Me acaba de tocar ^^ www.steamcommunity.com/id/kayakhaak agregare a cuantos pueda cuando se me baje. Y si alguno quiere agregarme.