liquid esta perdiendo en las 3 lineas tienen que hacer algo rapido si no quieren perder
vaya repaso, desde la retirada de ixmike y la marcha de korok el equipo a sufrido un bajo importante
Estoy muy sorprendido con Sigma, vale que son dos partidas, pero joder, al principio del día, no daba un duro por ellos... y mira van 2-0.
Aunque no creo que puedan hacer mucho contra [A], veremos... igual me callan la boca otra vez.
#317 http://s3.majorleaguegaming.com/mlg-events/brackets/columbus-2013/dota-2#Round-Robin
Supongo que esto es mejor que cualquier resumen que te podamos hacer.
#318 You're fast dude!
Sigma vs Liquid que opinais? Para mi sigma es favorito , pq liquid ha empezado el torneo con mal pie..
Darknight, no es como si quisiese forzarte a actualizar #1, pero actualizalo, copón.
Nos vemos a las 17 chavales.
#325 Sigma a empezado bien ganando a speed y sobre todo a Navi aunque han perdido frente alliance, pero es que Liquid las 2 derrotas que ha tenido son frente a Navi y DK algo que entra dentro de lo normal, no te puedes basar solo en cuatas games ganan/pierden sino también contra quien, yo es un game en el que no apostaria la verdad
#327 Liquid lleva en horas bajas desde hace mucho tiempo, no es cosa de enfrentarse a Navi o DK. Para mi es una pena, porque es mi equipo preferido de EEUU