Dota: MLG Columbus 2015

El stream de la MLG no se puede insertar en MV.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

tmeto

si no es un bo7 yo no lo considero ni tornero.

1 respuesta
jjeekkt

#240 Si... pero imaginate si esto se alarga hasta una hipotética quinta partida y sabiendo que en este parche no es muy raro que una partida dure 60-70 minutos xD. Podrían terminar más tarde de las 00:00 hora local

1 respuesta
XeNiuM

#241 Tampoco es eso, pero lleva todo el torneo siendo b01, sólo cuartos y semis han sido bo3, qué menos que la final sea bo5...

#242 Sería en el hipotético de que quedaran 3-2 y de que las partidas durasen 1 hora de media. Las probabilidades de que eso ocurriera son tan mínimas...

tmeto

lo malo es q no creo q sea legal tener a sumail 7 horas seguidas jugando....

1 1 respuesta
XeNiuM

#244 Que se joda, que hubieran ganado los bo1. Los ruskis están descansaditos xq se lo han merecido

XeNiuM

Justo antes digo que SumaiL no es un gran Magnus, y me está cayando la boca pero vasto xD

1 respuesta
tmeto

ahora les toca parar a ese tiny....

#246 por cierto empieza ahora el bo1 de houston vs new orleans

troll_mclure

se cae el estadio xD

tmeto

q puta partida madre mia.

1
Antares09

better than TI4 finals

2
XeNiuM

Vaya team fight para acabar, y encima casteada por el mejor. Grande TOBI!! Grandes EG y Empire, se me cae la puta baba. 10/10

jjeekkt

Puto Universe que bueno es el cabron

Rethenyk

Increíble.

tmeto

soy solo yo el que piensa q soe va demasiado tapada? que se cree que esto lo vemos por el dota?

1
hazequease

Enorme la teamfight final!

XeNiuM

Empire baneando tanto en esta como en la primera partida el storm de SumaiL. Resolut1on usando el cerebro

B

Curisosos pick de Empire. Y a ver que tal Pdd con rubick que puede ser un espectaculo.

tmeto

me gustan mas los pick de empire pero ver una spectre siempre mola

XeNiuM

Los picks de Empire a mi tb me parecen mejores, además de mucho más divertidos. El combo treant + phoenix puede ser la hostia.

A ver si no farmea excesivamente Fear, y se la lleva Empire, que yo quiero 3era partida! :D

1 respuesta
jjeekkt

bien ha empezado la partida para empire

Rethenyk

#259 ¿Cual es el combo? Para los menos enterados en el asunto.

1 respuesta
XeNiuM

Qué nivelazo! Muy bien jugado Empire. Qué grandes Treant y Phoenix. Y qué bien tb Resolut1on, puto sniper está broken...

#261 La ulti de treant (overgrowth) te deja parado en un área durante 3-4.5 segundos (dependiendo del nivel) la ulti de phoenix (supernova) tarda 6 segundos en explotar si no te atacan para matarte. Si tiras la ulti de phoenix y acto seguido la de treant, te aseguras que no ataquen al huevo y que con mucha probabilidad, no salgan del aoe de la supernova a tiempo, con lo que se comen un montón de daño y un stun que atraviesa bkbs. Si a esto le sumas que tienen un sniper soltando shrapnel y palos desde Cuba, no va a ser gracioso para EG

jjeekkt

Alohadance nunca decepciona en estos partidos, su nivel es brutal

1 respuesta
XeNiuM

#263 Totalmente de acuerdo. El otro día hablando de los mejores supports de occidente se me olvidó mencinarle. Es una máquina

tmeto

esto huele a 3 partida....

XeNiuM

El farm de Silent en esta partida no es ni medio normal. 23 mins phase + aquila + mom + manta + skadi. Ok...

tmeto

pueden ir dando el gg ya cuando quieran.

XeNiuM

Vaya salvada de ALWAYSWANNAFLY a Resolut1on. Increíble la puta vengeful xD

XeNiuM

Menuda cagada de Empire, persiguen a clock, ni ganan la tf ni se llevan a Roshan, en fin. Espero que no throween, yo quiero 3era partida!! :(

XeNiuM

Es increíble cómo está aguantando EG, después del roflstomp que se han llevado en early y del feed que lleva Silent. Qué puto equipazo estos yankis