El stream de la MLG no se puede insertar en MV.
#240 Si... pero imaginate si esto se alarga hasta una hipotética quinta partida y sabiendo que en este parche no es muy raro que una partida dure 60-70 minutos xD. Podrían terminar más tarde de las 00:00 hora local
Vaya team fight para acabar, y encima casteada por el mejor. Grande TOBI!! Grandes EG y Empire, se me cae la puta baba. 10/10
Empire baneando tanto en esta como en la primera partida el storm de SumaiL. Resolut1on usando el cerebro
Los picks de Empire a mi tb me parecen mejores, además de mucho más divertidos. El combo treant + phoenix puede ser la hostia.
A ver si no farmea excesivamente Fear, y se la lleva Empire, que yo quiero 3era partida!
Qué nivelazo! Muy bien jugado Empire. Qué grandes Treant y Phoenix. Y qué bien tb Resolut1on, puto sniper está broken...
#261 La ulti de treant (overgrowth) te deja parado en un área durante 3-4.5 segundos (dependiendo del nivel) la ulti de phoenix (supernova) tarda 6 segundos en explotar si no te atacan para matarte. Si tiras la ulti de phoenix y acto seguido la de treant, te aseguras que no ataquen al huevo y que con mucha probabilidad, no salgan del aoe de la supernova a tiempo, con lo que se comen un montón de daño y un stun que atraviesa bkbs. Si a esto le sumas que tienen un sniper soltando shrapnel y palos desde Cuba, no va a ser gracioso para EG
#263 Totalmente de acuerdo. El otro día hablando de los mejores supports de occidente se me olvidó mencinarle. Es una máquina
El farm de Silent en esta partida no es ni medio normal. 23 mins phase + aquila + mom + manta + skadi. Ok...