No se puede insertar el stream de la MLG en MV asi que os dejo aqui el link
16:00 Navi Vs Cis Rejects (1-1)
17:00 Nip Vs Monkey Business
20:00 Empire Vs Tbd (Ganador Navi vs CisR)
No sé cuántas partidas he visto ya a Monkey con AM y Storm en la misma partida. Me recuerda a los drafts de Puppey en las Starllader de Luna + CM + Bristle en todas las partidas xD
ha sido bestial como el notail sa meao en la cara de limmp bajo torre x dios
x otro lado lo veo un poco pollo sin cabeza a el y a moon, han regalado alguna kill iendo a lo locos xD
#37 si, aunq el money del track no se puede subestimar xD
de todas formas el miracle sigue a lo suyo con +2k eh yo lo veo bastante iguialado
Se ve bueno el Miracle este, ¿no?
Es Arteezy 2.0. El año que viene juega en el stack top que se monte en Europa aka. Secret si sigue Puppey con él.
#45 Medio-carry famoso, reroleado a carry puro salvo algunos matchups, que básicamente gana las partidas por su equipo.
Yo les veo bastante similitud, no sé tú xD Lo único que Miracle cae mejor. O bueno, no cae, porque no me suena haberle visto nunca hablar por stream ni cosas por el estilo.
#46 Miracle ahora mismo ya se mea en la cara de rtz y en cuanto se retire dendi parasará a ser el mejor mid del mundo
Vaya repaso le ha dado Empire en esta segunda partida 21 min, veremos quien gana la ultima y definitiva
#59 Yo sólo le he visto un error gordo de momento, y fue a causa del global silence.
Miracle ha corrido a una tier 2 y muerto porque sí. Qué malo el Miracle, nen.