Dota: MV fantasy league Season 1

Birras_cs

El truco es pickear todo lo que tenga mas puntos, que esto va semana a semana, no solo ti.

1 respuesta
EspY

Hijos de puta, no encontraba a los players y el moderador que ya se había visto los videos y todo ya sabía bien lo que hacía ya. Aún así voy a ganar yo.

SamaWoodo

#151 Correcto. Esto va en funcion de quien juegue mas partidos tambien.

Aun asi mi pick es ruina xD

troll_mclure

Huehuehuehue

De izquierda a derecha y de arriba a abajo

1 Xenium
2 Birras_cs
3 Kylyados
4 HooP (me a dado penilla no estaba en el draft y el juego salvo a silent le a pillado escoria)
5 shiro_himura
6 SamaWoodo
7 Pato-WC
8 troll_mclure (todo china oigan)
9 EspY

1 1 respuesta
XeNiuM

Yo la primera jornada tengo "bye"... vaya mierda de vida!

Cuando te dan bye es que esa jornada no juegas contra nadie por lo tanto no puntuas por lo tanto no es necesario hacer alineaciones, no?

2 respuestas
troll_mclure

#155 ni idea haz las alineaciones por si acaso es la primera vez que hago un liga de esto

SamaWoodo

#155 Que yo sepa el "bye" es un freewin.

1 respuesta
XeNiuM

#150 Yo podría haberlo hecho, pero me tira mucho Arteezy :D

Ya veremos quién de los 2 tenía razón ^^

#157 No, el bye es que no juegas, xq somos impares, entonces todas las jornadas va a haber alguien que no juegue y no creo que puntúe, pero haré lo que dice troll, alinearé por si acaso

EspY

Puta vida tete

SamaWoodo

Al menos cuando jugaba a MTG al ser impares uno tenia "bye" que eran +3 puntos por la cara.

1 respuesta
troll_mclure

#160 si da free win lo pone en #1 de todos modos esta semana es la peste como no juegan los grandes no haré una mierda de puntos cuando lleguen los torneos grandes ya me ire sacando la chorra

1 respuesta
JaNDeR

3 Huecos en el grupo C y 17 mins...

B

#161 Por lo visto hay que ver quien juega la proxima semana porque los puntos serán los conseguidos en toda la proxima semana o como va?

EDIT: Ya lo he visto tu puedes hacer alineaciones para cada dia de aqui al martes y asi poder suplir carencias que tengas. Ahora a revisarse que partidos se juegan esta semana xD

1 respuesta
troll_mclure

#163 puedes poner cada día como quieras, el problema es que esta semana y parte de la siguiente sera todo qualifier, luego ya jugaran los tops que es lo que hemos pillado todos y renta a la larga

jk11

Los 9 del grupo D dentro. Enjoy!

Rubbendel

Mañana a las 22:00h tenemos el Live Draft en el Grupo E. Si por lo que sea no podéis avisad, de lo contrario la haremos los que estemos.

EDIT: Lo retrasamos a las 23:00h que es cuando podremos estar todos de momento.

1 respuesta
Elmeromero

;/ me sale un mensaje de error que pone
"fantasy league is locked"
estuve dentro pero me tiro fuera del cliente y ya me sale el mensaje ese solo
grupo C
me da que me he quedado sin sitio

Ulmo

#166 Ya podemos planificar todos los horarios que quieras que si tenemos a 2 que ni se han unido a la liga, de poco servirá.

1 respuesta
B

#168 Sólo nos falta uno (son grupos de 9) aunque la cosa es que como algunos tienen diferente nick en MV y en Steam, pues no sabes quien falta. En fin de semana hay gente que se conecta menos y tal, esperemos a mañana a ver si da señal.
De todas formas ha dicho mclure que si se incorporan más tarde no pasa nada, les genera un equipo automático (eso sí, con lo que quede :D )

Aximand

En nuestro grupo los tres principales de DK no han pasado de la primera ronda, con Mushi como segundo pick :D (el primero ha sido random).

jk11

Grupo D.

2 respuestas
B

#171 La subes primero a un host como imgur, y luego la enlazas aqui con los comandos de [img ]

#154 Ahí hay algún equipo sin ningún chino #YOLO

1
nosz

Yo busco una liga a la que entrar tambien, mañana me vendria bien a partir de las 22h hacer el draft por si hay alguna liga a punto de cerrarse.

Lutx1

Se me ha ido toda la pinza..... Random team :/

1
HooP

Si a algun grupo que no haya hecho el draft le falta uno que me avisen y me compro otro ticket

1 respuesta
nosz

#175 Yo busco una tambien que aun no tengo ninguna, mandarme privado si quereis.

troll_mclure

Los que vayáis saliendo que os habéis quedao descolgaos si queréis montar una liga podeis decirlo por aquí a ver si os juntais para hacer otra aunque sea

Whiteness

¿Queda sitio en alguna? Creo que llego tarde >.<

Aximand

#171 te inserto

jk11

Mucho mejor! Ty.