Dota: My hibernation ends (Update 16/12)

CybeR


1 respuesta
Arle

fuck yeah gondar!!

B

#30 WoW la primera pic (L) que supongo será el invoker

miLo_

hahahahaha

para aprenderse las skills del invoker, G L

mas te vale jugar con un postit al lado :P

1 respuesta
RatSkar

Uf el Invoker que de rages se va a pillar la gente xDDDDDDD

Dunos

#34 Yo jugaba con un papel donde tenía apuntado los combos, aunque los gordos me los sabía de memoria ya... Quiero Invoker!!! >.<

Linkyd

Se sabe algo de cuando estarán/implementaran?

P.D. todas las habilidad es que salen en vertical en el post de #31 son las de Invoker?

1 respuesta
menolikeyou

-invokelist

CaptHilts

Que guapo chacho.

Lolerpopler

#37 si, de echo por alguna parte lei que al principio tenia 27 habilidades, es uno de esos heroes que el que se lo coge o es muy pro o manquea cosa mala

1 respuesta
miLo_

#40 27? wtf? eso es colarse un poco xD

no si cuando mi madre me decia que... si le dedicaras la mitad de tiempo a estudiar que a jugar... :P

_Akiles_

El thunderclap es lentiiisimo, no lo recordaba asi.

batulfo

Las skills del Invoker serán como antiguamente (por ej: QWW+R), o serán todas bindeadas y ya?

1 respuesta
Arle

#43 como antiguamente ofc

1 respuesta
batulfo

#44 Fuck yeah, entonces que salga YA xD

J

Vlad para nivel 7 y directo a roshan. 8 de la partida han flipado.. Asco de newfags ;/

Hynan

esta mierda esta OP digais lo que digais .. vaya bicho

3 respuestas
B

#47 Pero qué va a estar OP...qué pesados sois con decir que hay heroes OP cuando llevan tropecientos años de parches...

miLo_

#47 segun, si juegas con el tipico equipo de 4 - 5 carries que ni se hablan en la partida, pues normal, que es lo mas comun, al menos a mi me pasa en 4 de cada 5 partidas

pero con pillar un par de disablers y hacerlo bien no hay heroe OP, hasta te puedes cargar a un antimage ^^

skela

que skills hay que subirse?

1 respuesta
RatSkar

El clap es lentísimo de cojones, lo he probado en una game y la animación es exasperante, en el dota1 era más rápido, al igual, al castear lo de atacar rápido no se quedaba parado a niveles bajos, que es para para lo que quitaron la animación de esa skill, nosense

Por lo demas, cualquiera que piense que un ursa está op... ganks woods, controlarlo y ward roshan, gg ursa, y si más adelante pillas ghost, gg ursa, una vez que ha saltado y demás es useless

1 respuesta
Rurik

#50 Yo maximizo W y E al principio, son las que te van a permitir hacerte, junto con la ulti, a roshan en lvl bajos.

Lo probé y la verdad es que para publicas esta muy cheto, si nos metemos al nivel de competiciones no se yo como será, se le puede deletear fácilmente.

BTW, tengo unas ganas de que salga el invoker que te cagas...

_Akiles_

#51 veo que no soy el unico, el thunderclap es bastante inutil siendo asi de lento.

1 respuesta
Ald

#47 OP dice, si es muy fácil contrarrestarlo, seguro que eres del lol

miLo_

yo creo, hablando desde la ignorancia, y segun lo que he visto en youtube y me han contado colegas que si jugaban a dota1, lo que han hecho ha sido bajarlo un poco para que no sea salir y deletear al que sea sin mas

lo han complicado un poco para que haya que saber meterse en peleas y tal

aunque quizas estoy diciendo tonterias ^^

#56 tienes razon, crei haber leido que en dota1 la segunda skill era por tiempo en lugar de por ataques, fallo mio

1 respuesta
CybeR

#55 no han cambiado absolutamente nada, es el mismo héroe de Dota1

#55 es por ataques, pero si no atacas en 15 segundos se va.

1 respuesta
AsavarKul

Lo que me he fijado en un par de partidas que he estado de espectador es k la gente se va al bosque con el Ursa al principio. Hacia mucho k no jugaba DotA hasta k me toco la beta, es una moda o algo asi?

Sinceramente no lo veo un heroe decente pa ir a los neutrals, gastas demasiada pasta en potis y demas.

1 respuesta
Rurik

#57 Pues a mi junto con Axe me parece el jungler idóneo.

Yo cuando jugaba al dota original veía a mucha gente junglear con Ursa, no es tan raro.

1 respuesta
AsavarKul

#58 Joder, pues mira k he jugado años a DotA antes de k saliera el HoN, y creo k nunca vi un ursa junglear :D

Igual es k en BNet la gente no lo hacia.

1
shakespeare

Pues yo nunca he visto a un ursa en lane, fijate lo que te digo!!! te haces el vladimirs rápido y a partir caras

1 respuesta