Hola doteros soy un jugador nuevo que hace poco descubrió dota 2 y hace menos vuestro foro.
Solo he jugado Wow 99% en pvp que es lo que me gusta y jugador de whol (DEP) hasta que se fueron a servidores eeuu. Desde entonces buscaba un juego competitivo en PVP y tachan encontré dota 2.
Pero como novato que soy estoy teniendo que ponerme bien las pilas y documentarme sobre todo lo relacionado con el juego, tras muchas paginas en red os encontré y os considero mis Gurus, casi todo lo que habéis publicado y enlazado me ha servido de mucho,MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros aportes ahora entiendo mucho mejor el juego y sus términos, tácticas etc.
Me habéis enseñado a usar la consola, y a solventar problemas con desconexiones que me tiraban al entrar a las partidas entre otras muchas cosas; aunque aun me ocurren cosas raras.
He visto que es un foro bastante activo y numeroso y en castellano, tambien he entrado a vuestro canal y he visto que suele haber mucha gente online ¿hay que pedir permiso para entrar al canal?
Espero llegar a ser uno mas de esta comunidad.
Como noob del foro y del juego prometo leer mucho y aprender mas,
prometo que no sere un troll en el foro y que leere los post varias veces antes de preguntar.
Muchas gracias de nuevo a esta comunidad.
Nos vemos.
Agus