Lo mejor que puedes hacer es aceptar que te van a tocar algun que otro figura en la partida y jugar a lo tuyo pasando de lo mal que lo hace uno u otro. Y para jugar partidas buenas TMM o inhouses. Te libras de muchos cabreos tontos.
Bueno ya está, no sé qué han hecho en este último parche pero se lo han terminado de cargar. Es IMPOSIBLE jugar una partida con algún random en el equipo. Ya sea con 1,2, 3 o 4, SIEMPRE, y es SIEMPRE al 100% irán a joder la partida sí o sí, sin más.
Genial, si ya me desesperaba que cyborgmatt tardara en hacer los análisis, ahora que tiene más faena ya ni te cuento xD
Y palicilla a QPAD, 11-0 en el minuto 11 GG. La verdad es que como hagas un early decente con el skywrath siempre te puedes bajar a alguien, es muy facil matar.
Lástima, quería verlo en competitivo.
Pero la partida no ha dado mucho de sí, paliza de Navi en 10 min.
Si la verdad es que no ha dado para mucho la partida, a ver si lo vemos en un duelo más igualado. Obviamente en lane tiene una presencia muy grande, el problema es si puede aguantar gankeos constantes con su mala movilidad.
#195 SI pero tiene un slow y un silencio para aquel que pueda joderle con un disable que está muy bien.
Los picks de Qpad estaban bien, el único fallo que le he visto ha sido la distribución de las líneas.
Yo lo estuve probando y haces el horror. El últi es insta delete a cualquier heroe que no sea de str.
Yo actualmente veo a Troll y a Skywrath algo op. A troll yo le subiría el CD del últi y a Skywrath le bajaría el rango de la Q.
Tusk + Skywrath + Alche, good navi!
#198 Hombre necesita un mana decente el troll para ir tirando ultis sobretodo al principio no puedes hacer muchas cosas si activas el ulti.
Nueva metagame de NaVi veremos como sale xD
Por cierto, desde que pusieron eso de los fondos rojo/verde en el minimap parece que poner las caritas puede ser una opción. Yo ahora mismo juego con los nombres y solo rojo-verde.
Skywrath pickeado por Team Liquid vs Empire
http://www.twitch.tv/curseentertainment
Si que parece que está siendo elegido en competitivo.
#200 Me he puesto a probarlo y la verdad es que me sigue sin convencer jugar con las caras, para mi lo mejor son los nombres.
#209 Ojalá, pero lo dudo muchísimo, es el distribuidor oficial de vodka en Na'Vi xD
P.D: SKM está pasadísimo. Le va a caer nerf de rango y de cd al Arcane Bolt casi con total seguridad