Dota: Parche 27/03/2013

Thanat0s

#60 Yo no :(

1 respuesta
angelrcd

Eso es porque eres especial

Whiteness

Content Analysis de Cyborg: http://www.cyborgmatt.com/2013/03/dota-2-27th-march-2013/

CsNarsil

Menudas risas me estoy echando con el puto Bristleback.

Whiteness

#61

3
angelrcd

Este héroe es demasiado bueno
Dos partidas que hecho con el las 2 la ganamos por paliza, siendo yo el que termina con mejor puntuación LOL
La bonificación del ulti es demasiado buena

1 respuesta
NeV3rKilL

#66 Yo mira que lo miro y no acabo de verlo en ninguna posición clara :-(

En las cartas pone como iniciador, duro y incapacitador, solo tiene un puto slow y lo ponen como incapacitador, gl.

El tio es un semicarry? Que rebentará midgame con su ulti y luego en late será un cono?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#67 Se limita al principio a hacer bastante dmg con las espinas, y en lategame a dar mucho por el ojete porque de espaldas aguanta un cojón.

_Akiles_

Es absurdo el daño que le da el ult.

1 respuesta
angelrcd

Lo mejor sin duda es el daño que le da la ulti, te pones a spamear el moco y las espinas, junto con el daño extra es una muerte asegurada.

EspY

#67 En late hay que buildearlo muy situacional, si lo haces puedes ganar mucho. Hoy mismo me he calzado a un naix en muy late game, en 1v1 y me he ido full hp, con una heaven alabard y la abyssal, radiance, treads y cuirass.

NeV3rKilL

#69 Si es lo único que tiene! En early a lvl6 no le dan tanto como para desbalancear nada. Ha de llegar a lvl11, pero si le dejas que llegue rápido entonces sí que puede dar muchisimo por culo.

XeNiuM

Pues yo de momento estoy hasta la polla de bristleback. Aún no lo he jugado pero, por ahora, 6 bristlebacks en mi equipo, 5 derrotas, el balance es cojonudo...

P.D: Y en la victoria el tío fue un auténtico lastre, useless total, fue "carryleado" como un puto peso muerto...

2 respuestas
J

#73

+1

Me salen bristlebacks en el equipo que van sin slow. Que me estas container.

1 1 respuesta
Prava

#73 Pues macho, te habrás metido en alguna convención de conos xd Yo sólo lo he visto en 2 partidas... y porque lo cogía yo para probar. Yo lo jugaba tank puro, estorbando al equipo rival y dejando que mi equipo pudiera jugar cómodo, tirándole mocos (looool) al target de turno, enchufando espinas, y haciéndole calvos al equipo mientras mis team mates intentaban huir (he muerto como un cerdo... pero bueno, hemos ganado ambas partidas).

La verdad es que el héroe tiene su miga. Lo que pasa es que la gente es un poco lela y se centran en ti, cuando eres más bien inofensivo. Sí, los stacks de hechizos hacen daño majete con el ulti... pero no tienes stun, y eres duro si te quieren petar el cacas.

Vamos, es tan difícil como ignorar completamente a bristleback y petarlo cuando los dps o disablers del equipo están listos. Claro, el que juegue bristle tiene que estar enmedio para evitar esto, jodiendo todo el puto rato.

PD: divertido es, eso no se puede negar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "te vas a comer los mocos" XDDDDDDDDDDD

#74 Y shaman y Lion sin hex, y Clinkz maximizando su Q y no subiendo su W ni E hasta casi el final, etc. Si de gente lista hay en todas partes :S

De todos modos, ¿el moco de Bristle sirve de algo por encima de level 1? Mejora super poco por lo que he visto, casi que no vale la pena teniendo otras cosas que subir :/

3 respuestas
Norg

#75 Pasas de 20/23/26/29/32% de slow a 20/32/44/56/68% y quitas el doble de armadura, asi que vale la pena.
Pero BB es un heroe que debe adaptarse segun la partida. Por ejemplo si no hay muchos nukers compensa mucho mas subirse el nassal goo que el bristleback.

XeNiuM

#75 Pues a mi todos los que me han tocado una de dos, o iban en plan rambo pensando que eran inmortales y feedeaban como inútiles, o se quedaban afk farm en una línea durante 20-30 minutos (se deben pensar que es un hard carry) para luego aparecer en las teamfights y no hacer NADA! :D

angelrcd

bristleback solo atenua el daño de ataques o tambien el de habilidades? Por ejemplo si Lion te lanza el ulti y tu le estas dando la espalda el daño del ulti tambien se reduce?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#78 Si.

miLo_

#75 no se... como le dejes que tire espinas durante toda la pelea al tun tun te hace la cabra al final eh...

Lutx1


2 respuestas
D4rKNiGhT

#81 ??

1 respuesta
EvilDiox

#82 Dejale, es un random niño del lol.

1 respuesta
Whiteness

#81 Hombre, si lo compararás con Jarva IV aún.

CsNarsil

#83 Decir que es un random niño del LoL cuando te triplica las horas en Dota 2...

1 2 respuestas
B

pwnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnd

1 respuesta
EvilDiox

#85 Q tiene q ver una cosa con la otra? Mucha gente q juega o viene del lol me triplica y cuadriplica las horas al dota2, y siguen siendo randoms del lol (y del dota2).

#86 Donde estal el pwnd?

Me encantan las chupipandis, moar children.

1 respuesta
G

#87 Butthurt.

3
Ulmo

#85 Me has recordad a un tío con el q jugué ayer. Antes de q tan siquiera acaben de cargar los jugadores ya se había pedido midline.

Miro su perfil y veo q tiene 24 partidas solo, le digo q con solo 24 partidas no va a ir mid y q ya voy yo, se ríe de mi, dice q tiene 9 accounts y muchas más partidas jugadas q yo (llevo 1.500).

Pickea Lanaya, se va medio y.....

Tachan!!!!!

Cabe destacar q no se subió el ultie hasta llegar a nivel 9.

2 respuestas
B

#89 La pipa de la WR es la clave.

1 respuesta