Bueno, pues voy a dar yo mi opinión.
Que se diga que en este parche el Dota está bien bastante equilibrado hace que me salga una sonrisilla irónica. Sólo hay que ver los picks y bans de este ultimo TI para ver que NO está bastante equilibrado. Algunos heroes eran instant pick/ban. Otros ni se les ha visto el pelo.
Al Lycan le deberían nerfear Howl, bien el número de objetivos que afecta o bien el tiempo de reutilización. Que al nivel 7 puedas hacer que los creeps se conviertan en Megacreeps (al menos en daño) y que afecte a todo el mapa y encima de 50 de daño a TODOS los héroes, es excesivo. La sinergia con los Trents de NP es evidente.
Al Tinker deberían nerfear el Rearm para que no reiniciarse el tiempo de reutilización de Dagón. Un personaje como Tinker, con una capacidad de movimiento por el mapa brutal, al que puede ir tranquilamente a base tras cargarse uno o dos héroes y volver full para petarse a otro y con una capacidad de pushear muy buena no debería tener acceso a dicho combo. Es simplemente anormal.
Al NP le metería un pequeño nerf en el Teleport.
Al Doom le disminuiría un poco la duración de Doom. Un Mute + daño considerable durante tanto tiempo me parece excesivo. Básicamente convierte cualquier batalla en un 4vs5.
Al Brewmaster un incremento del coste del maná del ultimate y quizás algún ligero ajustee en Drunken Haze y Thunder Clap. Y por Dios, eliminar ese irritante sonido cuando va a hacer crítico con la pasiva.
A Skywrath Mage bajarle un poco el bonus de daño mágico recibido en Ancient Seal, o hacer la curva de aumento más suave al principio y más fuerte al final. ¿A qué puto borracho se le ha ocurrido que era buena idea hacer que al nivel 1 tener una skill que silencie 3 segundos y
aumente el daño mágico recibido un 30%?
A Death Prophet quizás bajarle un poco el daño que hacen los fantasmas a los edificios.
Por otra parte, me gustaría algún buff en Drow Ranger, CM o Antimage.
A Drow Ranger haría que perdiese un 50% el bonus de agilidad en vez del 100% cuando tiene un enemigo cerca. Con el actual meta de "Blink Dagger para todos" es inútil.
A Crystal Maiden un pequeño aumento en la velocidad base o la vida base. Por lo mismo que lo anterior.
A Anti Mage bastaría con que Mana Break no fuese un modificador de ataque único, aunque no stackee con Diffusal Blade.