Dota: Post TI4 - Predicciones para el próximo parche

ErChuache

#149 Claro que no, joder. Que haga al nivel 1/2 lo mismo que hacía cuando necesitaba nivel 3/4 no es un buffo exagerado. Que sólo haya recibido buffs desde los últimos 4 parches no tiene nada que ver. Skywrath Mage tiene un montón de combos (básicamente con cualquier héroe con stun/inmovilización).

No puedes aumentar el daño que recibe un heroe con Ancient Seal en un heroe que ya de base hace un daño burraco (y si encima tiene algún compañero con stun/inmovilización ya ni te cuento) y esperar que no se desbalancee.

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EspY

#151 Nada que tenga una semiorquidea en nivel 1 de ancient seal está sobrevalorado xD

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MavenBack

#151 #152 Cuando se vuelva a pickear a gyro quejaos de que su Q hace tanto damage como un laguna blade a level 1

Cuando se vuelva a pickear a slark direis que tiene un tarrasque FREE

Si lo que quereis es que los heroes no tengan ventajas y desventajas y todas sus habilidades sean iguales, hay un juego parecido al dota donde los developers complaceran todos vuestros deseos.

Sigo sin entender por que si solo ha recibido buffs y está op tiene un 30% de win rate :(

PD: Nerfeamos a Lion porque tiene un semi vyse a level 1? D:

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EspY

#153 Que no tenga un buen winrate no significa que esa habilidad no esté desproporcionada, que ha coincidodo que se ha pickeado la mayoría de las games de TI4 y ha habido más que han perdido que ganado... pero si no lo pickeaba el rival lo tenías que pickear tu, eso es estar unbalanced. A lo que me refiero es que si eras radiant tenías que banear a Lycan y no sé cuanto winrate tendrá en TI4 pero posiblemente igual ha coincidido de que las pocas que se ha pickeado ha acabado perdiendo más que ganando y eso no quiere decir que jugar dire Lycan no esté rotísimo. También el meepo tiene en públicas un winrate penoso pero te hunde si lo usas bien o el earth spirit antes del nerfeo el que lo manejaba te destrozaba y tenía un winrate de risa.

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MavenBack

#154 que se ha pickeado la mayoría de las games de TI4 y ha habido más que han perdido que ganado... pero si no lo pickeaba el rival lo tenías que pickear tu

What? si se pickeaba con void y ya está y en algunos games de fnatic o na'vi.

Esa spell no tiene nada de desproporcionado, o también lo está el soul catcher del Shadow Demon? vamos, sigo sin entender porque un simple silence con amp está desproporcionado, cuando además 30% no es mucho cuando los nukes no son muy fuertes, y su ult la unica setup viable es la chrono ya que cualquier otro stun etc se counterea con un simple forcestaff.

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EspY

#155 Osea que la proliferación de picks que un silencio los inhabilita y puedes matarlos bastante bien no te parece tampoco un motivo por el que pickearlo, véase Brewmaster, Tinker o Doom. Tu sigue pensando que se pickea solo porque en la crono le meto todo lo demás. Y no se lo que habrás visto tu, pero cuando en el nivel 3 te mete el slow el silencio y 2 tortas un puto support te hace el solo casi 400 de daño más toda la tormenta que te viene de los demás a mi me parece bastante fuerte, jugar hardlane se ha vuelto una odisea.

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ErChuache

#155 Claro, como que Shadow Demon es capaz de hacer tanto daño como Skywrath Mage.

Claro, un nuker que tenga 30% de daño mágico + 3 segundos de silencio al nivel 1 (nivel 1 de habilidad, se entiende) no está desbalanceado.

Claro, una skill que amplifica el daño mágico un 30% + silencia 3 segundos al nivel 1 está balanceado en el actual metagame.

Claro, como que sólo es viable con Faceless Void y su ultimate. No es viable con Axe y su primera habilidad, Treant Protector y su Ultimate, Clockwerk y sus Power Cogs, Magnus y su Ultimate... Bueno, básicamente con cualquier personaje que tenga un stun de al menos 2 segundos (3 segundos para asegurarse el tiro) o un slow considerable. Decir que es una mierda porque la ultimate de Skywrath Mage es contrarrestable con una Force Staff es un argumento frágil, porque gran parte de las habilidades de los héroes son contrarrestables (incluyendo ultimates) con una BKB o con Force Staff.

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MavenBack

#156 #157 Pero vamos a ver, se le llama hacer counterpick, si el meta reside en heroes que inician como void o panda, obviamente que skywrath que tiene un silencio instantantaneo va a ser un buen pick, en el dota siempre muchos heroes han empezado a ver gameplay gracias a ser útiles contra heroes que se hayan puesto de moda o les hayan buffado, skywrath no se pickea porque lo hayan buffado, porque realmente un 12% más de amp en una skill no es motivo de pick o ban, se pickea por los buffs a void y brewmaster y el deathball meta contra el que es muy útil.

Decís que su skill está OP como si no tuviese desventajas y skywrath fuese inmortal o algo, cuando es uno de los heroes con peor str gain y armor del juego que explota de medio autoattack o nuke de cualquier heroe, a cambio de ser una paloma de mierda que explota pues hace daño, es que si no hiciese daño ya seria como un ranged creep con alas.

Seguís sin entender que ciertos heroes tienen ventajas a cambio de otras desventajas, en el caso de skywrath ser de plastilina, es un heroe balanced que está viendo más gameplay gracias a que es bastante útil contra el metagame actual, no está OP, es un heroe que se nerfearia en el LoL, y de verdad que teneis la mismita mentalidad que Morello o los game designers del LoL, nerfear lo popular y no entendeis una mierda del juego.

Y jugar hardlane siempre ha sido una odisea contra un support agresivo, es lo que tiene que si juegas en un team lo gankearán y como tiene 19+1.5 de str gain y 0 de armor pues explotará como la palomita que es.

#157 Todos esos heroes que dices que hacen setup con el skywrath se siguen countereando con 2250g, la chrono no, y no es fragil, es un item que es MUST contra ciertos heroes, como skywrath, riki y demases, que tu o tu team seais unos conos y no os lo hagais no quiere decir que sea un "argumento fragil".

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EspY

#158 Ser una palomita con un support es lo de menos y más si ataca desde su casa como SKM, saber posicionarse decente le hace ser dios, estoy de acuerdo, se pickea por la meta, pero el bufo ayuda eso está claro, y no puedes negar que un support con 2 autoattacks en nivel 3 te mete 400 de daño es absurdo es un silencio sin animación que se puede tirar desde muy lejos y siempre va a ir seguido del slow y de algo que tenga el otro support más el carry. Estará op o no lo estará pero es de lo mejorcito que hay ahora.

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LoLQoP

#159 Ese funcionamineto ya estaba antes, solo que, bajo calculos, en vez de meter 400 te metería 362.

Ricky5

Espero que le metan algun Buff a la Crystal, aumento del cd a la ulti del rhasta, algun nerf al lycan (no se como pueden nerfearlo más) y algun buff como más speed al zeus.

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Maldercito

#161 yo a lycan le pondría que se le pudiera echar slows cuando activa su mierda de ulti. Es horroroso que en el mid game sea ingankeable.

Concuerdo con lo de Maiden, se la cargaron con el nerf a la int.

OjouSama

Crystal necesita un buff a su ult para ser balanced. Ahora mismo esta up porque le quitaron la enorme dominación que tenía en early, aún la sigue teniendo, sí, pero no tanta.

Su ult es lo que necesita algo para ser consistente, actualmente es una skill totalmente situacional, no solo por el hecho de que para usarlo tienes que estar relativamente cerca del objetivo y de que es channel, sino que el daño esta basado en RNG por según donde cae la ventisca. Ah si, también cuesta una burrada de mana. Un buen buff sería que su ult fuese como la blizzard del archmage en w3 en vez de castearse alrededor de ella

Ah, su E pese a ser una bendición divina en early no me parece que sea tan buena como para que pasados los 30 minutos sea como no tener una 3º skill.

Lina es otra que también necesita sus arreglos, pero el hecho de que su ult ignore bkb con scepter es un cambio que me encanta <3

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Niksokupa

#163 Yo a la CM lo que le ponía es o mas speed o mas STR.

Ulmo

Al Lycan lo que tienen que hacer es quitarle a los lobos esa resistencia mágica absurda, es que es imposible pararle el pusheo, entre que los lobos son invisibles, que la magia se la trae sin cuidado y que reciben un bono de daño global en todo el mapa...

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Jeff_Gold

+1

Eyvindur

Si el Howl no tuviera rango global...

Donato

#165 Los lobos antes tenian 450 hp, los hicieron d epapel a cambio de ponerle resistencia magica, que prefieres?

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Ulmo

#168 ¿Me lo estas diciendo enserio? La mejor manera de parar los pusheos es con ataque mágicos y ahora lo lobos a cambio de perder sólo 130 de vida les han dado un 80% de resistencia mágica.

Lo único que les nerfearon es el jungleo, el push se lo buffaron.

HolyBrownie

Muchos de los heroes como Tinker / Sky , etc son heroes que si los buffas para que se usen en torneos , terminan reventando en lows lvls /mid , creo que muchos heroes es que simplemente no se pueden nerfean por que pierden el sentido. A no ser de que le cambies en si las habilidades. Yo desde luego lei en paginas anteriores nerf a Tinker pero la verdad un heroe que se revienta con malla de cuchillas.

No creo que haya que nerfear tampoco void , a lo mejor sky , tampoco lo veo op pero alguien que juege mucho competitivo fijo que tendra un punto de vista diferente y un comentario diferente.

Norg

No se, skywrath se uso mucho al principio del TI, pero despues empezaron a pickearse counters que lo hundieron bastante. Es molesto porque antes de darle dos cates y matarlo el te va a lanzar todo el arsenal pero ya.
Tinker a mi no me gusta porque por norma general paraliza mucho el juego, es totalmente valido pero me molesta que una partida que esta al 90% perdida tengas al Tinker haciendo imposible el pusheo.

A mi un cambio que me molaria seria que el Brewmaster y el panda verde compartieran cd de la dagger. Me revienta el combo Inmunidad+dagger fresquita, y no creo que matase al personaje.

Shincry

#163

Personalmente la R la veo perfecta como está respecto a utilidad.
Bajarle el maná a la R...Subirle INT...Darle algo de MS...
Pero realmente CM la adoro y pienso que no tiene en sí ningún problema grave comparado con otros personajes, no sé ><
Lo que sí me gustaría es un rework a la E, me gustaría hacerla más interactiva.

Algo aunque sea como lo del Wraight night como se escriba,que tenia activa -
al menos daría vidilla a esa skill...

Edit: Se me acaba de ocurrir una locura (?) y si la ulti de CM consumiese la mana a lo largo del tiempo canalizado?
Es decir, necesitas el mínimo que pide la skill para usarlo,pero luego solo consume según el tiempo lo estés canalizando.Quizás eso resolvería el problema del maná @_@

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Nelkoy

#172 Lo cierto es que esa modificación para la ulti de la CM sería bien buena. En plan ulti del Storm Spirit pero en vez de a distancia, a tiempo.

Y a la CM, como dicen por ahí, la volvería a buffar un poquitín, porque le pegaron dos nerfs seguidos y la dejaron un poquillo echa polvo. Un poco más de Int o velocidad de movimiento y ya volvería a estar bien.

EspY

#172 Mándale un email a icefrog no es mala idea esa de la ulti xD

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AkaiRyu

Yo con que le den mas movespeed, ya seria feliz XD

8 días después
Ricky5

Alguien sabe algo de la fecha del supuesto futuro parche¿?

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JohnVoiden

#176 http://es.dota2.com/2014/08/herramientas-del-workshop-de-dota-2/ Lee la ultima frase.

icaro_85

Finales de Agosto, nostamal.