Tengo un problema con este juego. No se a que será debido, ya que he probado a ponerlo todo al mínimo y practicamente tengo unos fps muy inestables, casi iguales que en ultra. En las fights me baja incluso a 40 fps. Luego tengo una torre con una 5850 de mierda y el juego me va a 90 fps constantes. Tanto en la teoria como en la práctica la 8970M es mejor gráfica que la que tengo en la torre, de hecho con la 8970m juego al Tomb Raider en alto a 60 fps constantes ( vsync activada ), imagino que cogerá incluso muchos más.
Yo se que debe ser alguna chuminailla, el ordenador es nuevo, lo compré la otra semana y formatee para quitarle toda la proquería, probé tanto en windows 7 como en windows 8 y 8.1, el juego va casi igual en todos los sitemas operativos, la mejoría mas notable es en Windows 7. He probado a poner autoexec.cfg sacados del foro de dev.dota2.com, a ponerle directx 9, etc etc. Quizá el problema sea la optimización y tenga que esperar a que sean ellos quienes lo solucionen, pero bueno.
Total, lo comento por si alguien sabe dar con la tecla o ha estado en una situación precida, lo cierto es que se lo agradecería un montón que pudiera darme una solución, mientras tanto me comeré lo que hay sobre la mesa, que remedio. Pero me da un montón de rabia que tire a la perfección juegos como Skyrim, Battlefield 4, etc y que el dota que supuestamente esté creado para que todo el mundo lo pueda mover pues que vaya peor que ninguno.
Dicho queda, sorry por los tochos!