Dota: Problemas con Ping en el juego

yelamos

Buenas chicos/as.

Creo que tengo un problema con el juego, o es que los servidores están mal. En teoría con un test de velocidad se supone que tengo 23ms de ping, y cuando estoy jugando, tengo 96ms en el juego.

¿Eso a que se debe? ¿Es culpa del servidor de Valve?

Salu2!

salkO

Es normal, date cuenta que los test de ping te hacen la prueba con el servidor mas cercano/el que mejor resultado da. Simplemente el server de dota esta más lejos que con el que haces las pruebas y te da peor resultado, pero 96 entra dentro de lo aceptable

B

#1 Investiga sobre lo que es un traceroute y hazlo con un server de Valve para comprobar como es normal tener 96 de ping en tu caso.

1 respuesta
B

#1 Si eres de Jazztel puedes pedir que te activen el Fastpath (es gratis) eso te mejora mucho el ping en juegos, yo pasé de los 80-90 a unos 50ms constantes en Dota2.

PD: Ignoro si existe esa opción en otras compañias.

1 respuesta
yelamos

#4 Soy de Jazztel y ya tengo el Fastpath activado, por eso en teoría tendría 23ms de ping, pero aún así me sigue dando 96ms en Dota2.

#3 Se lo que es, ahora tengo que saber cual es la dirección del servidor de Valve xD

Salu2 y Gracias!

1 respuesta
Foxandxss

Es normal si, yo tengo ONO y en Dota 2 tengo eso 90 de ping o así. Como te dicen, los tests de velocidad se hacen contra servidores cercanos.

Eyvindur

Yo tengo 2 de ping en test de velocidad y juego a 85-90 porque está a tomar por culo.

Itoh

#5 los test de ping que tu haces son a nivel nacional, los servidores en los que juegas estan en luxemburgo como dice korean yo tengo jazztel y suelo tener entre 80 o 90 de ping.

intelntl

Yo con timofónica siempre tenía 130 o más de ping. Por eso me cambié a ono, ahora tengo 83 y me parece poco xD

Usuarios habituales