#29 No sabría decirte tiempos puesto que desde China todavía no los confirman al 100% pero es probable que sea entre 11:00 hrs a 11:30 cuando vaya a comenzar.
#32 bo5
#29 No sabría decirte tiempos puesto que desde China todavía no los confirman al 100% pero es probable que sea entre 11:00 hrs a 11:30 cuando vaya a comenzar.
#32 bo5
#28 hola caracola, entonces me vienes a buscar? <3
Vaya flamotes te vas a comer por no jugar al tera como vaya.
Terminaré volviendo cuando se alineen los astros o cuando tenga más tiempo libre D:
El competitivo del TERA se folla y se mea al del Dota 2, estás a tiempo de cambiar el motivo del Pubstomp.
Yo si voy por cierto, la gente de fuera podríais decir quien va en coche y desde donde para gente que le falte transporte, haceis una quedad y pagais la gasolina a pachas. Porque seguro que alguien no puede por transporte. O si no os puede venir bien a gente que va en coche en vez de usar 2 coches y gastar mas gasolina ir en 1.
#39 El tema de aparcamiento en esa zona es insufrible, no se puede ir allí en coche, te sale incluso mejor in en taxi y seguro que pagas menos de parking.
Yo iría en coche si no fuera por eso, recomiendo bajarse en Tribunal e ir directos.
#40 A lo que me refiero es gente de fuera de madrid como malaga, barcelona etc..., yo vivo en mostoles y por supuesto ke voy a ir en metro pero la gente que no sea de madrid, lo puede aparcar en cuatro vientos que no te cobran e ir en metro en la linea 10. Mi novia me a dicho que los fines de semana en principe pio tambien es gratuito el aparcar pero yo no estoy al 100 % seguro.
Chicos, recordad que estamos todos en el evento del Facebook. Además que el local esta pendiente de ello, si podéis poned que asistiréis ya que dependemos un poco de ello.
#45 here my friend: https://www.facebook.com/events/440724922673216/
Para quienes vayáis al evento estamos haciendo una votación de que skins queréis que sorteemos.
Rápido que las votaciones acaban el Viernes!
https://www.facebook.com/events/440724922673216/
PD: ¡Ya somos 32 confirmados!
Yo al final dudo que esté ya que no he recibido un pago que debería haber recibido ya.
#51 Necesitar necesito mucho, siempre me enseñaron que por pedir que no quede, otra cosa es que te lo acepte xDDD
#52 <3
#50 No me seas trolo lolqop, CUENTO CON TU ASISTENCIA. Cuanto necesitas? Si es por la comida yo invito.
#55 pero como puedes ser tan cabrón? ya sabes que en mi casa te puedes quedar para dormir... y para ... jijiji!