Powered by MV-Usertools, live performance.
Que bien jugado esa última teamfight por parte de TL. Los cogs de Clockwrek pillando a varios, para que el Gyro desde arriba los destrozara con el Flak Cannon y curándose a todo leche con el Satanic. Imposible hacerlo mejor.
#89 Si, la gráfica del oro parecia una montaña rusa de las cagadas de uno y otro equipo XD
Creo que es la segunda partida, la anterior ganó Navi en 18 mins.
En esta todo puede pasar aún, más ahora que los Navi se acaban de dejar 2 rax en un despiste.
Tienes razón, me refería a la 2ª, la 1ª como bien dices, la ganó Na'Vi
Y si, en la 2ª primero iban ganando los VP bastante bien, throwearon, ganaba Na'Vi y ahora con raxes down lo tienen mejor los VP, aunque siguen los Na'Vi por encima
Esta partida es infinita, aunque Navi debería acabar ganando, les falta un poco de daño para cerrar tranquilamente.
Por cierto, Puppey mostrando la build definitiva para CM: doble bracer--> BKB --> cheese!
Según he visto la final va a ser en Valencia el 19 de Julio. Alguien sabe cuanto cuesta y como va la cosa?
#99 10€, y puedes entrar los 4 dias a ver el recinto, estar por ahí, y ver los Torneos de Dota2 y Starcraft2
NOTICIÓN: Soembie va a venir a la final de DOTA2 en Valencia junto a Ayesee!! CONFIRMADO
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1g71jo/raidcall_d2l_takes_a_step_forward_with_xmg/
Me rindo, no se poner un tweet en esta web. GG WP xD
Iba a poner lo que había tardado Demon en volver en casa y el jet lag y tal, pero paso, no puedo ^^
Que más tiene que hacer Xboct para que le den la patada? A veces parece alguien que acaba de empezar en el juego, porque no lo entiendo, para que te metes hasta su T3 tu solo?
#110 Si no se la han dado ya después de 324234298684577 errores, no creo que se la den ya nunca por motivos "dotiles". Si se la dan será por que se enfade con todos o xq se tenga que ir a "la mili" o xq alguien le corte ambas manos (ahora juega prácticamente como si no las tuviera) pero bueno. Que si no le han echado ya, es por algo ajeno al juego, sin duda, por que como jugador está a años luz de los otros 4, es duro...
Qué barbaridad el tankLich de funn1k. Toda la cronosfera para él, y el void no le quitó más de media vida. Animalito...
#111 No, si ya se que no lo van a echar en su vida, pero coño, que comete cagadas que no son propias de un carry de su supuesto nivel. Y es que bueno, si fuera una cagada de vez en cuando no pasa nada, pero tantas cagadas tan gordas tan de continuo :S
Esta última teamfight ha sido la mejor que ha tenido Navi en toda la partida.
Cerca ha estado, que Jeyo con la Rapier ya reventaba!! Menos mal que ya tenían megas y que la crono que robó Kuroky ayudó, pero vaya tela...
Bastante épico 80 kills 60 mins XD