#28 XBoct si se pone las pilas con los heroes del memento, morphling y algún otro podría hacerlo bien en navi. El problema es que ahora mismo con morpling y la sirena es un manco del copón.
#28 Yo espero que no, es cierto que empezó muy mal, pero las ultimas partidas estuvo a un nivel altísimo.
XBOCT no está al nivel de farm como Fear, BurNing o Sylar, pero demostro ser un grandisimo jugador, pero Na'Vi ganan muchisimas partidas por Dendi y LoH
#35 Creo que puedes decir que es gracias a todos menos XBOCT.
Puppey es fundamental muchas veces, igual que Light o la labor de AA.
A XBOCT le suelen dar todo en bandeja y aún así la caga basto con el farm, por lo menos ahora que AM no es lo que más se juega.
Si lo que pone la noticia es cierto no me extraña nada, antes de un torneo donde te puedes ganar 1 millón, prefieres tus planes personales a prepararte para el torneo... Muy poca seriedad por parte del squad de dota.
Pues yo tambien he leido mal la noticia, pero la verdad es que me e quedado micho mas tranquilo al ver que no era del Rolf.
#54 xboct juega el roll de hardcarry y vigoss suele jugar mid/ganker ,por eso tiene el apodo del the king of gankers.
tampoco creo que en toda rusia/ukrania haya algun hardcarry mejor que xboct y como a dicho #32 solo le falta mejorar con los heroes que estan "op" o de moda del momento.
y lo de m5, darer y posiblemente mtw se veía venir
si hubiesen estado PB y Quantic la TI hubiese tenido mucho mas jugo !