[media]http://www.own3d.tv/live/10588[/media]
Bueno, pues Tobi acaba de confirmar que synderen montará un nuevo equipo bajo el nombre de mTw.
Con razón seguía haciendo stream con el nombre de mTw ^^
#65 tanto Universe como 1437 han hecho un quantic mas fuerte a mi entender creo que tanto EG como Mouz han perdido con estas bajas habra que ver cuales son sus rosters finales
#64 Como pasó la última vez entonces, que se queda solo syndereN para montar el equipo, solo que esta vez ha sido el equipo el que no quería jugar con el xD
mTw a decidido abandonar las Star series ya que requieren de mas tiempo para conseguir un nuevo roster, su lugar lo ocupara el nuevo equipo ucraniano Team Kharkiv
Team Kharkiv roster
Ivan 'Artstyle' Antonov
Andrey 'Mag' Chipenko
Andrey 'ALWAYSWANNAFLY' Bondarenko
Vladyslav 'Unstop' Kostyuk
Vitaliy 'Dubas' Luhtan
Y ahí vuelve Artstyle a la carga.
Una pena lo de mTw, aunque es comprensible que necesiten tiempo para formar un nuevo roster ayer el equipo temporal jugó de una forma bastante sólida.
Partidos para hoy
The Retry vs M5
NEXT.kz vs Virtus.pro
NEXT.kz vs Fnatic
CLG vs M5
CLG vs Virtus.pro
Fnatic vs Kharkiv
CLG vs The Retry
Kharkiv vs Quantic
Ais, que error cometió Artstyle al irse de Na'Vi :palm:
Parece que Disruptor empieza a coger fuerza en la scene competitiva. Ya son varios equipos que lo escogen, Virtus Pro está haciendo auténticos destrozos con el glimpse.
¿No decia Black que queria un respiro de la scene competitiva? ¿Que hace jugando de stand-in con NEXT.kz?
Clasificación
Empire van muuuy fuertes, no me lo esperaba.
Partidos para hoy
M5 vs NEXT.kz
Empire vs mousesports
NEXT.kz vs BVM
Empire vs mousesports
Virtus.pro vs Quantic
Mousesports vs Copenhagen Wolves
EG vs BVM
m5 vs Quantic
El partido de Empire vs mousesports esta dos veces, no se si estara mal en joinDOTA.
Pues Empire los 3 partidos q les habia visto venian a tope, jugando como a pocos equipos no chinos he visto jugar... no me lo esperaba la verdad xD