Tengo una invitacion para Dota 2, alguien la quiere? MP
coño mira que sois rastreros, vendeis las betas de dota como si solo las tuvieran 3 gatos. Entiendo que la gente lo hiciera al principio, pero ahora que todo o casi todo el mundo la tiene? vaya ratas.
Otro por aquí con dos invitaciones extra, agregadme a Steam o mandadme un privado con vuestro SteamID. Los dos primeros se las llevan!
me acaban de llegar dos keys para dota 2, las cambio por una del csgo o por una cuenta del lvl 30 del lol mas info q/me
Me han dado una copia de Dota 2, así que la cambio por algún juego para steam que no tenga (el que sea). Al que le interese que me agregue a Steam o PM.
Chicos vamos a hacer que DotA2 sea TT en España, además aprovecharemos de regalar una beta key al mejor comentario.
Todo lo que hay que hacer es utilizar el hashtag #yojuegoDotA2 y seguirnos en twitter. El mejor comentario a las 9PM de hoy ganará!
https://twitter.com/PubstompMAD/status/259968813737594882
VAMOS DOTA!
Tengo una beta de dota2 de sobra, el primero que me agregue a Steam se la lleva. Soy Iván R (tengo la misma foto en Steam que la de mi avatar en MV).
#323 Has sido el primero y el único. Ahora veo que estás offline, intentaré mandártelo y sino cuando te vea online te la paso.
Ya está enviada )
Al igual que #328 si alguien puede mandarme un beta de Dota 2 que me lo comunique por PM porfavor!
GRACIAS.
pd: si alguien qiere beta key para SMITE que me la pida