Dota: Spanish Pro League

N

#538 Vende cromos, que son solo 0,69 de ticket.

BinHo

70 centimos es media caña en una terraza

B

No se quien ni de donde han sacado el stading apd, pero madre mia que partidita del viper para no volver a jugar.

B

Vale les estan ganando los tres sup de UFF, con una venjul que al min 30 no llegaba a 1000 de valor neto.

jailova

Vaya nivelazo que hay en la liga. Partida de infarto que puede repetirse de nuevo.

Birras_cs

Que homosexualada de musica.

SamaWoodo

Buena primera partida, a ver que tal la segunda.

Birras_cs

Go ingame.

Birras_cs

<3

GamanKi

Bueno, no comentemos esta ultima partida, ha sido patetico, lo sabemos, somos UF.fire y aprendemos de estas desgracias que salen de vez en cuando.
GG WP xD

2 respuestas
XeNiuM

9 min gg, game was close XD

SamaWoodo

#550 XD La próxima mejor, tranqui!

ZaZiTa

a mi la primera partida me ha gustado bastante, la he estado spectando 90% y 10% jugando asi que puedo decir que fue bonita. xDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#553 Habeis hecho una setup rara de lineas en la segunda, no? Pensaba que ibais a llevar al silencer a la trilane la verdad.

1 respuesta
B

#550 Explicanos esas lineas ;)

1 respuesta
Pato-WC

Plantuki estas en la mierda, menudo ventas estas hecho.

PD: <3

N

Gracias a todos por el apoyo y estar hoy con nosotros :)

Este jueves y sábado nuevas partidas!

1
GamanKi

#554 y #555 todos los jugadores estamos de acuerdo, pero (hablo por mi y no por el resto de jugadores) ApD nos desmontó un poco con sus picks, queriamos evitar un storm contra ember, y el draft de ApD tenia muchas posibilidades para llevarse a cabo, nos hemos empezado a liar con las posibilidades, y ha acabado así. Basicamente.
Muy buen drafteado wansa beicon, y mejor jugado. Un gusto de primera game, incluso si yo he jugado peor que el resto :P

1 respuesta
pendulum

Nand peinado

Segunda partida , sejas la leyenda rey de reyes 0-0-0 el único que nmo ha feedeado , eso son datos que estan ahi para quien los quiera

2 2 respuestas
SamaWoodo

#558 A mí me gustó mucho vuestro pick, habríais sufrido contra el ember, pero teníais una trilane muy buena para jugarla agresiva con el silencer para nada descabellada. El mid habría tenido que jugar safe, eso si.

No se, ahora mismo esto es hablar por hablar, suerte para las próximas partidas.

#559 Hazte el Force Staff con el Bat, cabrón :P

1 respuesta
ZaZiTa

#559 pero que diras, si estabas hasta muteado de micro en ts que ni dijiste miss cabron.

pd: esa luna de fantasia joder.

Q

Hoy hay o no? A que hora?

1 respuesta
GamanKi

#562 Creo que es mañana, a las 20:00 y 9:30

pendulum

#560

Esa game no era de force , era mucho mas necesaria la Bkb

1 respuesta
XeNiuM

#564 No si creo que lo dice por la linkens de weaver, que era básicamente el 90% de su damage y si la matabais, adiós fight, no se...

1 3 respuestas
pendulum

#565

Bueno , si viste la game , a la weaver le metí el ulti en casi todas las fights pero aun así le daba tiempo a sobrevivir casi siempre (o tenía roshan). Lo primero es que sin BKB era useless por que si saltaba me comía un stun y moría en el acto

Si usaba el force para quitar la linken su equipo nos hacían counter engage con el darkseer con daga , en las últimas fights la enganche varias veces quitando la linken con el vyse pero el problema es que el resto de mi equipo no podía meterle un focus por que antes de matar nos deletaba el resto de su team :/

No es lo mismo jugar con un batrider en públicas que contra un equipo como AprenderDota/Wansa Bacon que estaban superpendientes de que no les saltase

3 respuestas
XeNiuM

#566 La verdad es que de damage no ibais muy sobrados, pero vamos, yo me refería a antes de que se hiciera el HoT, yo creo que ahí si la podíais "burstear" pero bueno, que igual tienes razón, porque la verdad es que vacuum + wall os hizo varios trajes...

Sprana

#565 o un athos tambien hubiese estado bien(pero no tenia porque sacarselo el bat) , pero como dice tambien #566 la bkb era necesaria contra nyx, ds y demas

btw gg

2
XeNiuM

Bueno, la potm se sacó una orchid, pero demasiado tarde...

Y si, GG ambos, la verdad es que fue una muy buena partida ^^

SamaWoodo

#565 Efectivamente, lo decía por lo de quitarle la Linken a la weaver.

#566 No es una pública, pero aún estando muy pendientes, quitar la linken con el Force se hace si o si, solo que en tu caso era necesaria también una Bkb, who cares. Lo ideal habría sido ambas, pero si llego un punto en el que ya habría perdido utilidad el hacertela pues hiciste bien.

Tema cerrado