Dota: Spanish Pro League

1 comentario moderado
BKoN

M3nDi

Yo solo voy a poner una imagen que refleja la situación de este torneo, la manipulación por intereses económicos etc.. Espero que entendais que difumino el nombre de las personas que hablan para que se mantengan en el anonimato

http://i.gyazo.com/0942ad34bb65f25aa51dd036929aa375.png

Los casters son la junta directiva si..

#908

Está por confirmar como todo lo que hay en el post 1 de este mismo thread

1 1 respuesta
B

#929 huye antes de que sea demasiado tarde.

M3nDi

Por cierto, esta persona es el que crea esta liga, un tramposo.

Datos:

3
EspY

Nunca posteo en este thread pero tengo que decir que menuda puta pena da la organización de este evento. Supongo que tendréis todos 15 años y eso. Ponéis sanciones, las cumplen, os retractáis, vuelven a poner otro tipo de sanción os coméis las pollitas entre vosotros hacéis unas votaciones en plan dictocracia no llegáis entre vosotros a un puto consenso, no os pondriáis de acuerdo ni en el color de la mierda...dais pena.

8
Juanelex

Puede que se hayan equivocado en muchas cosas y hayan acertado en otras, pero que un chaval de 16 años (jailova) haya creado la liga más importante (actual) del dota español y con torneo final presencial es de admirar.

Así que relajarse todos tanto admins como jugadores, y la ONCE callarse metiendo mierda no vais a conseguir nada un ban infinito como mucho, yo de vosotros me portaría con disciplina norcoreana en plan mili y en la siguiente temporada no decir ni pio y ganar a todos y demostrar quienes sois y lo que valeis, después de eso si quereis no volver por la SPL.

¬_¬

4 3 respuestas
esduti

Pero que sainete es este? No suelo comentar, pero es que me estoy partiendo la caja con la gente que se mete a organizar torneos...

4
Icey

#933 Lo que quieras tio, pero las conversaciones no se publican. Usar la cabeza, no podeis pedir la paz a bazokazos.

1 respuesta
O

#937 Desde que murdok habló con ellos decidimos no comentar en mediavida, callarnos en las partidas y jugar. Pero se ve que no mereció la pena. La ONCE no jugará la SPL ni aunque dieran un millón de euros en premios.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Juanelex

#941 Pues que la hubiera montado otro que el dota lo tiene todo el mundo desde 2012

1 comentario moderado
M3nDi

#942

Yo no se que hacéis comentando en un torneo que ni participáis, lo que pasa es que mis comentarios son la gloria y molestan porque sueltan verdades a raudales.

Siento que no sean de tu agrado señorito argoniur, por mi parte, puedes cerrar la puerta por fuera e irte a la siesta.

1 comentario moderado
O

#942 No ganas nada diciendo eso, solo odio.

3 comentarios moderados
M

No tengo mucho que decir ya que ya os lo he dicho en posts anteriores ...

solo te dire una ultima cosa y espero que la tengas en cuenta .. la diferencia hacia una liga europea y tu liga es que la gente que la organiza conoce la palabra respeto y sentido común.

Tu no eres NADIE para decirnos como tenemos que comportarnos ni como debemos actuar , ya que nuestros defectos o virtudes como personas son lo que nos hacen únicos y mucho menos penalizarnos por ello.

No espero grandes cosas de un torneo español tampoco , pero que un caster y 2 niños de 16 años me echen de un torneo por ser como soy me parece una falta de respeto , ya que nuestro talento como jugador NACE de nuestra forma de ser y de actuar

2 1 respuesta
Tiski

#939 Eso no es nada comparado con otras conversaciones que ha habido.

Pero bueno, al menos nos ha servido para darnos cuenta que no merece la pena jugar esto. Para gente como #937, estoy hasta la picha de leer cosas del estilo "demostrar quienes sois y lo que valeis". No tenemos nada que demostrar porque tampoco pretendemos demostrar nada y menos en un torneo que esta corrupto (no hay más que ver lo que dicen los famosos miembros del "consejo de administración" y como cambian de opinión cada dos por tres).

Felicidades a los cuatro equipos clasificados, no tenéis ni que jugar los partidos porque todos sabemos quién va a pasar. Más de uno ha conseguido lo que buscaba, ganar en los despachos una vez más. A nosotros, pues una vez más también, nos la SUDA, y por eso no jugamos esta m*****.

O

Desde el castigo la ONCE tenia un toque de queda,no habían vuelto a decir nada,ni en mediavida,ni en las partidas.

Parece que Jailova ha preferido cargarse un equipo que despues de la sancion no habia dado ningun problema. Mejor haberlo dejado asi

Ahora no tiene un team de los que mejor competían.

Bien jugado Jailova.

1 respuesta
B

#951 pues a jugar a europa, que allí seguro que os dejan hacer todo lo que os salga del nardo. aquí está claro que solo os queréis entre vosotros.

PD: lo del talento me ha matado xD. en el reino de los ciegos el tuerto se cree el rey.

#953 si por competir te refieres a cuentas smurf, insultos varios, fake GGs, retrasos en las partidas... entonces si que sois lo que mejor competís de largo.

1 respuesta
gogogo

un resumen para uno que no ha seguido el hilo? La Once se ha portado de manera intachable, deportiva, respetuosa y tal pero lolQoP les tiene manía y ha movido hilos para que les echen de un torneo de manera totalmente injusta?

3
O

#954 Me referia a eso de ser el equipo más en forma de España en este momento,al que mejor juego despliega con su rooster completo,el que mas competiciones de la esl tiene doblando al 2º,etc....

Interesa echarlos:son los malos y los que mejor juegan.

Logico.

1 respuesta
esduti

No sé quienes son la ONCE esta, ni que hicieron, ni el des-organizador del torneo.
Pero está claro que ni unos ni otros merecen otro calificativo que niños rata.
¿Esta era la liga seria? mamma mía!

Antares09

Aquí se ha pasado de peinar jugadores a peinar equipos enteros! que tiemble Rajoy!!

2 1 respuesta
O

#958 Nadie esta a salvo de que te peine un niño de 16 años.

si su madre le quita el pc, escondete o puedes ser el siguiente.

iCharlie17

2 torneos, 2 expulsiones

Yiyi

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales