Solo es cuestión de tiempo que los equipos que tengan dignidad se solidaricen con la once y abandonen este torneo..
El serva este está bastante por debajo del nivel respecto al resto del equipo , yo lo pasaba a support que en esa posicion no se nota tanto el feedeo
#997 Tu calla que nadie dábamos un duro por ti con tinker y mira callando bocas, asi se hace
Y APD necesita un 5º jugador a la de ya.
Aquí se comentan las partidas y las novedades del dota en la SPL,
para tirar mierda pasen por esto señores xD: http://www.mediavida.com/foro/dota/spl-normas-organizacion-511512
Explicación sobre lo sucedido con ONCE
Lo primero, desde Spanish Pro League, queremos pedir disculpas a todos por lo sucedido los días pasados y la confusión que se ha provocado. Se va a proceder a explicar lo ocurrido en estos días:
El equipo de ONCE recibió una sanción por su comportamiento en su partida contra Celerius e-Sports . Esa sanción consistía en la prohibición a DopElGrande de jugar la próxima temporada en cualquier equipo y al equipo la prohibición de jugar un partido. Esta sanción se habló con los equipos y se decidió cambiar de tal manera que ningún equipo saliese beneficiado de la sanción.
Posteriormente a la hora de comunicar la nueva sanción al equipo de ONCE se produjo un fallo de comunicación por parte de la organización y se dio a entender al equipo de que la sanción iba a consistir únicamente en la prohibición de jugar con algunos jugadores algunos partidos concretos. Sanción que se cumplió por parte de ONCE.
Al final de la jornada a la hora de hacer el recuento de puntuaciones se hizo restando los tres puntos a ONCE, cosa que fue realizada por un fallo de organización. ONCE, al ver que se le habían restado los tres puntos, decidió abandonar la liga ya que se había vuelto a aplicar la sanción por error.
En la reunión mantenida con todo el equipo de la organización se comentó el tema de la sanción y se creyó oportuno rectificar y mantener la sanción que consistía en la prohibición de jugar con algunos jugadores teniendo en cuenta que había sido todo un fallo de SPL.
Posteriormente se ha procedido a contactar con ONCE para pedir disculpas y avisar de la rectificación. Por su parte han manifestado la intención de volver a la liga asegurando que se iban a respetar las normas y iban a comportarse correctamente.
Esperamos que esta nota pueda aclarar a todos lo ocurrido en la última jornada esperando que todos los equipos puedan entenderlo. Desde SPL buscamos también una estabilidad en la liga que permita a Dota 2 profesionalizarse en España. Aprovechamos para pedir disculpas una vez más a todos por el lío montado.
Como aficionado al Dota 2, al buen comportamiento y a disfrutar del buen juego de los equipos, espero que la ONCE, que me parecen unos grandes jugadores se centren y no entren en más disputas. Creo que no benefician a nadie. Y bueno por mi parte me alegro de esta solución y espero apartir de ahora ver una gran liga sin más disputas y problemas.
Viva la Once y la SPL.
#1014 No creo que ese comentario venga a cuento.
+1 a la SPL, muy buena decision y espero que sigan en esta linea (A lolqop no le gusta esta noticia)
Así se acaban las tonterías con la liga, que hay más salsa aquí que en unos spaghettis boloñesa.
La cuestión es, al final si la ONCE vuelve hoy, ¿habrá match contra E-Star fuego esta semana?
Y la pregunta que puse anteriormente pero nadie de los admin me respondió, ¿por qué tenemos que jugar Revenge 2 partidos esta semana?
#1019 Perdona por no contestarte pero hemos estado liados.
Hay algunos equipos que tienen que recuperar partidos de la primera jornada. Por eso algunos equipos tienen que jugar dos.