Yo lo que si que os puedo decir es que es muy sencillo meter mierda desde casa sentados cómodamente pero tendríais que estar aquí y ver lo que realmente esta sucediendo.
El marrón porque no tiene otro nombre de lo que esta pasando seria de proporciones épicas (si chicos mas aun) si no fuese por todo el curro que se esta haciendo estos dos días aquí mismo a contrarreloj y haciendo las cosas con lo mínimo y menos.
Podéis quejaros lo que queráis y tenéis todo el derecho del mundo. Supongo y espero que en breves sabréis mas noticias de lo que realmente esta pasando por aquí, porque todos hablaran de esto, pero medir bien a quien le hacéis el rage.
P.D. Digo todo esto y no soy de la SPL lo digo como persona independiente que esta en la Gamergy y de forma totalmente individual intenta que esto como mínimo se vea y escuche de forma algo digna sin ser responsable de absolutamente nada además.
Solo tengo que decir que VIVA LA ONCE y VIVA ONCE PAUSED LA LEYENDA. Gran torneo y buen nivel de Pablick que sin entrenar con la ONCE ha dado un nivelazo.
mas que merecida la victoria de la once, calla al faint diciendo lo de las publicas, al ragabash a la estar en general, hoy es un gran dia, aquel que no dio un duro por la once tiene tiempo para esconderse, la once es mas que un clan, y hoy se ha demostrado.
viva la puta once.
¿Qué pasará ahora en eStar tras la derrota pese a estar en la academia contra casi un mix? ¿Harán ya el equipo único?
Ha sido la gloria, despues de perder en 1º ronda, con honor y lucha renacieron cual fenix para aplastar a la tirania en la final.
Pablick supo como interiorizar los valores de la ONCE, se le notaba como luchaba con honor y corazon.
http://www.twitch.tv/proleague_es/b/542860363
9:20:32seg
cualquier publica que me heche yo ahora mismo es mas dificil esta game que hemos jugado ahora
La escena española da autentico asco, yo por mi parte desconecto hasta que mejoren los flameos y la envidia, deporte nacional.
Me lo he pasado muy bien conociendo a todo el mundo y jugando las partidas. Gracias a todos los que han venido o han visto los partidos
Felicidades a la ONCE gran nivel de pablick. Gran nivel por parte de todos los equipos me lo e pasado muy bien con todos y me quedo con la experiencia. Un placer haber conocido también a shiro_himura una bellisima persona, parte del equipo de APD y ONCE que no conocía y dos fans (jorge y su colega que no me acuerdo de su nombre ). GRACIAS A TODOS.