La calidad de casteo, pues bueno, lo hacen por amor al arte y se mejora con la práctica... pero la calidad de stream y fps es otra cosa, es un sufrimiento ver la partida.
#173 #195 Perdona! Lo estoy trabajando (El cambio de subida de tono y demas) Ademas, como he comentado posteriormente, tengo que reconfigurar TODO el PC porque lo formatee apenas 4 dias antes y no he tenido tiempo de tocarlo (Demasiadas partidas)
De verdad pido disculpas, mis barridos, con el micro configurado bien no molestan tanto, creo. Pero estoy trabajando en buscar el punto perfecto! Gracias por el Feedback, de verdad se aprecia
Ademas, pido especial disculpas a PhobozZz, mi compañero, por las dificultades que paso por mi culpa
Gracias por aguantar las dificultades del primero!
DP esta rota como no la mates y la controles te empieza a encerrar y no hay quien la pare, la partida ya esta cantada, es cuestion de tiempo
#221 Si voy a Dreamhack, que alguien me recuerde que le debo una colleja a este hombre.
Gracias por el feedback para Swadow, si queréis comentarme algo a mi también aquí estoy.
He llegado tarde al partido, pero como va el lio, activas la ulti justo cuando hay uno solo, como cuando te pillan 1vs1 con Luna?
O bien, activas ultiamte y despues le saltas con Blink Dagger?
#234 La primera partida ha sido un total despropósito sin lugar a dudas.
En la final, habéis mejorado en cuanto a fluidez y casteo asique a seguir adelante, pero un consejo si vais hacer lo del primer partido desde mi humilde opinión es mejor no hacerlo. Indicar que tenéis problemas y arreglar todo y dejar todo listo para el siguiente.
Aquí podeis ver.
Final SPANISH PRO LEAGUE ( SPL )
Por ONCE-CAST
Sacred Clan ONCE vs Wansa beicon ( Aprender Dota2 )
#220 Te he enviado un correo para poder meter un 6º jugador para esta tarde si es posible. se llama HelloMr.Butcher. Gracias.