Dota: Star Series LAN Final Season 3

Horarios y resultados en #1

GRAND FINALS

vs

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

guilles

Otros 10 min de Break?

FlameThrower

Ya van con una hora y media de retraso.

D4rKNiGhT

chicos, hay winners y losers? es bo3?

Y siempre hay retrasos en los torneos. Deberíamos estar acostumbrados!

F3R7X0

Algún alma caritativa que me ponga al día porfa :(

Shadwell

si hay losers y si es bo3

zeN2k6

como se llama esta cancion? Mola

D4rKNiGhT

na'vi vs pulse 1-1 en semifinales.

Shadwell

parece un remix de LMFAO - sexy and i know it

1 respuesta
zeN2k6

#218 Hasta ahí llegaba xD
He estado buscando remixes en yutuf y ninguno era :(

miLo_

que me he perdido para que se baneen templar, batrider, wisp y lo otro antes que dark seer? xD

CsNarsil

Vaya chorreo.

guilles

El primero se han dejado para darle mas emoción...

zeN2k6

Dendi haciendo refill de bottle toda la partida con Puppey xD

guilles

Next level dota

_Akiles_

Las ilusiones del CK tambien meten bash ? porque recuerdo que en el dota salia la animacion del bash pero no stuneaban.

D4rKNiGhT

Joder pues si que llevan retraso si.

zeN2k6

xaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxa

B

Y Na´vi remonta, aun no entiendo el pick del ogrito en la primera partida

1 respuesta
mTh

Desde mi punto de vista de novato, a mi esta eliminatoria me ha parecido un "anula a Dendi u olvidate" xDD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#229 nunca mejor dicho jajaja

mTh

Un pick que no entiendo mucho es el de Broodmother... vale que puede pushear ella sola, pero siempre que la he visto en streams ha sido un cero a la izquierda. Alguna vez sale bien? xD.

mTh

Lo digo porque el heroe me mola mucho y tal, pero es que nunca la he visto hacerlo bien, y me da pena la pobre :( .

2 respuestas
FlameThrower

#228 Lo acaban de "arreglar" metiendole un buff al goblin greed. Ayer Black hizo mil y pico GPM. Al final atacaba cada 0.33 segundos. No hay que entenderlo, lo que ha fallado ha sido el resto del draft.

zeN2k6

#232 La Broodmother es un pick que obliga al otro equipo a tener que controlar continuamente esa linea, comprando wards de revel o dust, si la dejas sola acabará llevandose las torres y farmeandose una bkb o orchid con lo que hará bastante pupa.

1 respuesta
pendulum

#232

Su tiempo paso aunque navi la suele usar mucho , a veces como dices es un cero a la izquierda en figths pero normalmente suele tirar toda su linea de torres poniendo una presión constante .

Debido a esta presión alguien tiene que ir a defender normalmente ya que brood + arañas + minions tiran la torre y barracks demasiado rápido como para ignorarla y pushear los 5 enemigos. Y luego tienes que enviar a alguien competente por que a un support cualquiera se lo come con un diveo , por lo que se convierte en un 4 para 4 en las demas lineas

Eso por norma general independiente de como vaya la brood , si luego encima va chetada pues mejor por que aporta como carry

1 respuesta
mTh

Gracias por las explicaciones #235 y #234 :).

Norg

Partidas interesantes de esta tarde? LA ultiima que vi fue GD vs empire

zeN2k6

Dendi pudge :D

JksS

Joder, cada vez que grita el tobi me vibra el oido xD

yuise

pudge show!