Dota: StarLadder LAN Finals

Keshar

Es eso, sk con dagger y dendi casi con bkb....antes hubiera sido mucho más cómodo...a ver cómo se desenvuelven ahora

CybeR

v1lat camacho xdddddddddd

JonaN

Se nota que les tienen mucho respeto, ahora con dagger la cosa deberia cambiar algo

NeV3rKilL

Como están m5, pero de navi me espero cualquier cosa.

Thanat0s

No entiendo porque xboct no ha casteado el ulti y se ha tirado con blink

1 respuesta
JonaN

#155 no tenían vision, no podía arriesgarse a que estuvieran fuera

1 respuesta
Thanat0s

#156 La última vez que ha entrado, justo antes de que le mataran, sabía de sobra que estaban dentro, ha entrado andando ha stuneado y le han petado.

Tenía mana suficiente para ulti + blink desde la parte de arriba, hubieran ganado la TF y se hubieran llevado rosh.

1 respuesta
JonaN

Sé de qué momento hablas, pero no estoy seguro de que él lo estuviera

Keshar

mas pauses...

NeV3rKilL

#157 Ni de coña va a dejar AM que le meta el ulti y tirando daga + ulti no le llegaba el mana.

1 respuesta
troll_mclure

m5 tiene bastante farm creo que se notara en la siguiente tf ese hex en furion y la manta del am, si se hacen una pipa rapido creo que ganaran a navi este match rapido

Thanat0s

#160 Coñe, si se sale del campo de visión de los otros, ya me dirás tú cómo sabes que te va a venir un sk con ulti.

Lo del mana a mi me ha dado la impresión de que le llegaba de sobra, pero bueno, no lo ha hecho y se ha paseado con el ulti durante toda la tf.

Keshar

juass bastante buena pinta para m5 este game jeje

JonaN

ya es irremontable esto

NeV3rKilL

Ahora esto solo puede perderlo m5.

Keshar

gg

NeV3rKilL

Impresionante como se han metido hasta la cocina y no ha muerto ni uno.

JonaN

es que encima vaya coña llevan xddd

Keshar

aaaande vas el Leshrac? jajajajaja to gordo el hdp

FouNNdeR

Acabo de llegar, 1-1 no?

NeV3rKilL

10-0 leshrac con el tarrasque x'D

troll_mclure

creo que el duo-mid por parte de m5 a sido decisivo el ns y el furion han puesto la partida muy de cara en early y tras el primer roshan m5 tenia media partida en el bolsillo ya

blackito

LESRAC a ganado esta partida madre mia que buena
Dendi nunca me gusto co nevermore siempre va farm farm farm y intenta matar poco a ver si nos sorprende ahora con pudge mid

blackito

uff vi q estaban las luces apagadas y digo joder hasta mañana nada pero ya esta m5 a ver si terminan

sereN

Lo estoy pasando mal ver a tantos rusos juntos jugando bien , digamos que no estoy acostumbrado :O

JonaN

Madre mía poniendo trance en el stream, voy a tener que empezar a ver a v1lat en vez de purge

1 respuesta
blackito

a q juego juegas? porq madre mia los de ahi arriba siempre han sido los mejores ( alemania rusia y demas ) y cada vez mas a juegos tipo hon lol dota

1 respuesta
troll_mclure

parece que navi no quiere tener otra vez un nature prophet en contra y tal vez veamos invoker

troll_mclure

si pika invoker m5

Keshar

Sip pero en M5 el invoker xD