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#538 Yo el verdadero problema que le veo es que tiene mucha recompensa, con 0 riesgo.
También hay que decir que el hecho de que tenga una pipe mejorada y un radiance mejorado en una sola skill, no ayuda a nukearlo en early.
Como han dicho por ahí se le puede contrarrestar con silencios, además de daño puro y físico, que ignoran el escudo.
Otro problema que le veo es que cuando usa Sleight of Fist, vuelve siempre al mismo punto donde empezó, lo cual debería ser explotable, pero nunca te da tiempo a reaccionar, además de que lo hace desde muuuy lejos en nivel 4.
Un counter gracioso que ví el otro día es usar slows, si no tiene los Remnants puestos, cuando tiene un slow basto y lanza remnant, el remnant se mueve a la misma velocidad que Ember, luego pierdes tu método de escape.
#543 Exactamente no lo veo mega op de ganar todo pero cuando jugadores de este nivel lo pillan pueden hacerse las partidas fácil,ya veremos después del nerf xD
#544 Sí, de hecho tiene un 46% de winrate en Dotabuff, y un 50% en competitivo.
No sé si con estos datos Icefrog hará nerf la verdad. Corre el riesgo de que desaparezca como Earth Spirit: 32% Winrate en DB, héroe menos pickeado actualmente.
Dotabuff es bastante (por no decir totalmente) irrelevante a la hora del balance de Icefrog.
Y como has puesto Ember tampoco tiene un winrate en competitivo demasiado alto, Centaur, Shadow Shaman, Bane, Naga, Lycan, Rubick, Dazzle, Batrider y unos cuantos más tiene más WR que Ember.