Powered by MV-Usertools, live performance.
Al menos ha mejorado bastante casteando porque antes era horrible. Llevaba mucho tiempo sin ver un casteo suyo y ahora ha mejorado xD
#725 Bueno, mejorar ha mejorado, pero su voz sigue siendo un poco irritante y es la antítesis del hype, encima está con el kpotosiscancer este, que de stats sabe un cojón, pero es un puto pan sin sal, aburre a las cabras...
Ideales para castear un game de Ratas. Espero que EG pille Naga Siren y Alliance Lycan y Furion para que todos podamos divertirnos y que Sheever no tenga que darle mucho énfasis al casteo...
Podemos ver en la pantalla frontal a eternalenvy bajandose música japo en foros para los de su especie. Kappa.
El CK era más obvio que Antonio. Lo que le gusta a Loda los carrys perdidos de la mano de dios (CK, PA...)
En mi humilde opinión lanzar aggro con wisp es desaprovechar el poder de rotación en early que tiene para matar al nevermore en medio etc.
#739 Yo no daba un duro por ellos, pensé que en LAN iban a comer rabo, pero me están callando la boca a lo grande xD