Powered by MV-Usertools, live performance.
#1047 Si. Yo no comprendo porque habiendo tirado tier 2 bot no entran directo a la base ganando tan fácil las teamfights. Porque navi no se entera y siguen entrando a machete a perder que lo suyo sería que no buscaran el 5 vs 5
El día que mediavida aprenda que en highground puedes perder tf aunque saques 10k de oro el mundo implosionará
#1052 para que esperar 2 minutos e ir aegis pudiendo mejor ir y estamparse gratuitamente
Es que macho, entre que XBOCT está borracho, que quieren ir por losers, que Storm Spirit no es bueno en Dendi, que Puppey no sabe pulear y que los hobbits son la mierda, normal que pierdan JAJAJAJAJAJA
Solo llevo viendo 10 minutos, pero por qué Na'Vi no para de meterse en teamfights cuando no las puede ganar?
Si es que se lo están buscando fight tras fight, dandole ventaja a iG
Se me olvido mencionar lo de "esque los picks eran extraños" "Dazzle y Treant en esta metagame no se pickean"
Pues nada, siestecita hasta las 6, a olvidar lo visto aquí, y a soñar con Na'Vi levantando el Aegis en TI4 XD
Siempre nos quedará Rtz...
Bueno al menos ya han mandado a las bandas para casa ( MVP, Navi Alliance y Rox) ahora veremos games que valgan para algo xD
#1064 Hombre, mejor nada, que tirarte a morir xD
Ale na'vi a casa y a aprender a jugar, que después de este torneo parecéis los rusos que me encuentro en las pubs.
#1072 Jajajaja, y luego hablas del hate a las ratas. Vaya tela, aquí sólo los Na'Vi-haters tenéis criterio, no? Jajajajaja
A la altura del betún señores, a la altura del betún...
#1070 O esperarte a que inicien ellos, o no meterte en Roshan sin Eclipse, o intentar algo de split push. O tirar el dust cuando haya moonlight shadow, que puppey tenia 2 cargas de dust fuera de CD en la fight de top lan/bosque dire.