Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

Aximand

#1047 Si. Yo no comprendo porque habiendo tirado tier 2 bot no entran directo a la base ganando tan fácil las teamfights. Porque navi no se entera y siguen entrando a machete a perder que lo suyo sería que no buscaran el 5 vs 5

B

El día que mediavida aprenda que en highground puedes perder tf aunque saques 10k de oro el mundo implosionará

1 respuesta
PhobozZz

Muh Na'Vi experience BibleThump

troll_mclure

#1052 para que esperar 2 minutos e ir aegis pudiendo mejor ir y estamparse gratuitamente

1 respuesta
B

#1054 maldini del dota

Arle

menuda paliza

BinHo

que digan gg ya

troll_mclure

No os preocupéis es todo una estrategia de Navi, quieren ir por losers xD

1 respuesta
EspY

#1049 Hao está donde tiene que estar, con los amiguetes de TongFu, próximos ganadores de TI

Birras_cs

Luo Godlike, grande Navi.

macgoldenof

Menuda paliza.

#1058 XDDDD

EspY

Es que macho, entre que XBOCT está borracho, que quieren ir por losers, que Storm Spirit no es bueno en Dendi, que Puppey no sabe pulear y que los hobbits son la mierda, normal que pierdan JAJAJAJAJAJA

PhobozZz

Solo llevo viendo 10 minutos, pero por qué Na'Vi no para de meterse en teamfights cuando no las puede ganar?

Si es que se lo están buscando fight tras fight, dandole ventaja a iG

1 respuesta
B

#1063 y que hacen? farmear aire?

1 respuesta
Birras_cs

Y el puto dendi con una camiseta de los Seahawk? Sin asco de tio.

EspY

Se me olvido mencionar lo de "esque los picks eran extraños" "Dazzle y Treant en esta metagame no se pickean"

XeNiuM

Pues nada, siestecita hasta las 6, a olvidar lo visto aquí, y a soñar con Na'Vi levantando el Aegis en TI4 XD

Siempre nos quedará Rtz...

troll_mclure

Bueno al menos ya han mandado a las bandas para casa ( MVP, Navi Alliance y Rox) ahora veremos games que valgan para algo xD

B

Joder NaVi como siempre jodiendome la porra :(

Aximand

#1064 Hombre, mejor nada, que tirarte a morir xD

Ale na'vi a casa y a aprender a jugar, que después de este torneo parecéis los rusos que me encuentro en las pubs.

1 respuesta
Itoh

a mi el pick de timber y de treant... :S

EspY

Lo mejor de todo es que ahora en este thread nos dejarán hablar a los mayores.

3 respuestas
troll_mclure

#1072 eso ya en la final iG vs DK

XeNiuM

#1072 Jajajaja, y luego hablas del hate a las ratas. Vaya tela, aquí sólo los Na'Vi-haters tenéis criterio, no? Jajajajaja

A la altura del betún señores, a la altura del betún...

1 respuesta
LoLQoP

#1072 aun queda la lluvia de mierda hacia EE+Rtz, np.

p.d: troll+ursa min1 gegewp ez mid

PhobozZz

#1070 O esperarte a que inicien ellos, o no meterte en Roshan sin Eclipse, o intentar algo de split push. O tirar el dust cuando haya moonlight shadow, que puppey tenia 2 cargas de dust fuera de CD en la fight de top lan/bosque dire.

B

iG yo creo que ganará a Empire, perla ver EG-DK-iG no lo tengo nada claro, diría que gana DK el torneo pero a saber

EspY

#1074 Como caes en el bait xani jajajajaja

1 respuesta
CybeR

pero si Alliance ya ha perdido, qué haces aquí aún espy xd

EspY

Pero si a mi alliance me la pela xDDD. Si yo siempre voy con TongFu o china xD

1 respuesta