Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

Birras_cs

Game Over.

Birras_cs

Easy.

sharkito

gg

DeathJAv

Lamn destrozando, como espera el cabron al ultimo segundo para tirarse.

LoLQoP

Una lástima que tengan un lastre y tengan que forzar un lastpick gondar inútil, en vez de algo como un Enigmer o algo mas mejor.

2 1 respuesta
XeNiuM

Pfff. Pedazo de game! Algún error en early-mid por parte de DK, pero en cuanto se pusieron serios, 3 ó 4 teamfights seguidas y pasando por encima.

WP Both

P.D: Subíos al carrito de Admiral Bulldog

mlgdota22

Tranquilos, Alliance quiere ir por losers

2
XeNiuM

Jajajajajajajaja

macgoldenof

Pues si, muy bien jugado por DK.

troll_mclure

#125 con un enigma en vez de gondar creo que habrian ganado y les hubiera ido muy bien con esa setup de last pick, de todos modos no recuerdo jugara nadie enigma offlane en competitivo de manera decente desde LoH y de eso hace mucho ya

2 respuestas
troll_mclure

y a continuación [12:00] Group B Match 1 bo1 uaNa`Vi vs usEG

1
MyLostShadow

Pues a ver que tal está EG contra equipos europeos en LAN

B

VAMOS EG!

XeNiuM

#130 Da igual. Probablemente enigma hubiera sido difícil en línea, pero hubiera aportado mucho más en la teamfight, y total, no creo que hubiera muerto más de 3 veces en 5 minutos (como ha hecho el bh de bulldog)

Y si no, aunque hubiera sido un clock, hubiera sido más últil para las teamfights

Edit: Batrider supongo que estaría baneado

1 respuesta
MyLostShadow

Es salir Kelly y el chat se vuelve loco

B

Que asquerosidad la puta china de mierda que cojones tiene que salir a hablar en lugar de s4 o loda... Puta mierda de team, puta mono

2 2 respuestas
mlgdota22

#136 ¿Mal día?

LoLQoP

#130 he dicho enigma porque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Es un heroe que va a tener -3 en los primeros 4 minutos pero va a hacer un comeback relativamente fácil y se va a sacar dos core items en 15-20. Desde luego un Gondar no valía para nada (y eso que ha retrasado la daga de Mushi unos dos minutos).

Dicho esto lo dejo, aver si mis predicciones se cumplen.

1 respuesta
Skelus

B

#136 ultra gay XDDDD

troll_mclure

#134 #138 joder leer lo que e puesto que e dicho lo mismo que vosotros xD, yo e dicho que enigma les hubiera funcionado de puta madre en esa setup, lo único diferente que e dicho es que no recuerdo a nadie jugar offlane enigma de manera decente desde hace mucho tiempo, como dato mas que nada

y ojo que ahora tenemos un momento irrepetible posiblemente las 3 peores fanbases reunidas en un mismo game Navitards-EEtards-RTZ-tards voy a leer el chat de twitch que sera las risas

1
Birras_cs

Mefo a Sheever.

Skelus

Cuando se pone los cascos con pendientes gana mucho

PhobozZz

DK se ha salido. No entiendo las elecciones de items de Alliance. Van por Rat doto y te ves a BH con Dagon, BKB y yasha. SS con BKB tb. Y sólo el Necronomicon de Loda.

Parece que pensaban que podian parar el combo de DK con BKB's. Tendrían que haberse mantenido a sus raíces de rats. También decir que a partir del min 35 o así, casi no han usado las wards de SS para pushear. Demon hizo ayer un trabajo increible ratdoteando haciendo blink en los árboles.

B
Arrakis

Cuando empieza el partido de navi? me tiemblan las manos

XeNiuM

Joder, la verdad es que tengo ganas de ver el EG - Na'Vi. A ver si dan un buen espectáculo y no recurren a las afk farm nagas y basuras del estilo...

XeNiuM

Joder, se supone que empezaba a las 12:00 y ahora va a empezar a la 1. Puntualidad rusa

Arrakis

Ojalá haya un dendi pudge

brakeR

ya estan pickeando