Powered by MV-Usertools, live performance.
#179 Si, menos mal que XBOCT es muy bueno y hace rage buybacks como si no costaran...
En fin, GG Universe
P.D: RTZ y EE siguen invictos en LAN xD
La capacidad que tiene Xboct para hacer grandes jugadas y al minuto siguiente cagarla de una forma espantosa nunca dejará de sorprenderme XD
A continuacion la hora os haceis a la idea que no sera esa xD es solo la prevista
[13:30] Group B Match 2 bo1 iG vs RoX.KIS
Recordatorio de que Xboct nació en Yalta (Crimea, Ucrania), por lo que ahora con la anexión es tecnicamente ruso.
De ahí lo contradictorio de su juego, la parte rusa luchando contra la ucraniana.
Chicos, como ha ido el día? Too ez for DK y EG no? EG va a hacer top3 mínimo este torneo le pese a quien le pese. RTZ ha jugado con todos estos top medios 5 horas al día 1v1 y se los ha estudiado y EE-sama... ya sabemos quien tiene a los más tryhards del torneo xDDD.
#198 Lo que se espera del dark seer de universe es ese mínimo ya se sabe. Un fanboy de EG te dirá que todo ha sido gracias a la dirección de EE-sama in game. su presión no deja relajarse a nadie xDDDDDDD
¿Un fanboy de EG te dirá que todo es gracias a un jugador de Cloud 9?
Que Universe es uno de los mejores offlaners de occidente ya es conocido... es el Wide receiver perfecto para QB Arteezy.
#201 A mi no me parece tan bueno. Me parece un offlaner bueno, pero su Dark Seer es otro rollo, de los mejores del mundo (si me apuras el mejor)
Con otros héroes es un buen jugador, sin más.
#201 Si las veces que he jugado con el en públicas ya no te deja hacer cualquier cosa que no quiere el, no me imagino en un torneo como este, a eso me refiero. No que gane el la game xD