#60 aver cuantos pican
#61 hahaha.
Por cierto, mañana se juega Alliance vs RoX.KIS a las 12:00 hrs. Espero que no laguee twitch otra vez, porque lo de hoy ha sido tela.
#62 Hoy ha dado pena y clipando los micros desde el principio que luego menos mal que lo han arreglado un poco pero a mi no me jodas eso son problemas que no tendrían que suceder, revisar los niveles de los micros que no se pongan en rojo no hay que saber ni de sonido ni de nada xD
#78 A mi me da cortes a cualquier calidad. Estoy con fibra óptica.
NO ENTIENDO NADA. Me cago en la leche :/
edit: he abierto otro stram por curiosidad y va perfecto al máximo. Fuuuuuck! :/
Era visto, paliza total.
Na'Vi con tier 1 picks, y [A] pickeando Razor, Zeus, Abaddon, etc. (que no digo que sean malos heroes, pero comparados con Timbersaw, Visage, Na'ix y compañía, pues...)
Demasiada fantasía por parte de los suecos, a ver en game 2
Razor es un counter de N'aix, si, pero como tu dices, son opiniones, a mi sigue sin gustarme, y si acaso, lo veo bien en medio, no como safe lane farmer (no es un hard carry...)
Abaddon es muy bueno, pero es un support melee, y eso siempre es un handicap en la laning phase
Zeus es mal héroe. Puede hacer todo el daño que quieras, que su aportación real como mid laner con un heroe sin disables ni movilidad alguna me parece una lacra para el equipo. Por lo hablar de que si el equipo contrario te gankea bien puedes acabar 0 10...