Vaya partida mas mala esta haciendo Navi
No es solo el acierto de Sigma sino que estan dejando la partida en bandeja
Fail de Funnik con el canto de la naga, Smoke luego totalmente useless y fuera de posicion Xboct que es aniquiliado por Paris.
Navi lo tiene negro.
No digo nada y lo digo todo
Fnatic solo gano a Alliance porque tenia a aui y demon para que les hicieran el carrito con el quinteto titular hubieran perdido 2-0 y eso lo sabemos todos
http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-league-season-4-finales-500445/4
Muy interesantes las partidas. Na`Vi está acostumbrado a jugar desde el loser's bracket, así que a ver si siguen con la rutina mañana.
Sigma me encanta.
Haciendo las cosas profesionales, sencillas y con buen teamplay. Cada vez juegan mejor y demuestran porque estan arriba.
A ver si siguen con esa estela
Cada vez que Sigma monta el combo Bane-Mirana casi se puede decir GG, y que decir de Fata, ya me gustaba en Mouz pero el nivel que tiene este equipo es bestial.
los gabachos de sigma como el roster de mousesports que haya en ese momento mucho ruido y jugar bien dos meses y luego cuesta abajo y sin frenos. Aunque e de decir que me sorprende que este pasando ahora, lo normal es que esto pase en mayo-junio para llegar al TI pareciendo teams decentes para luego allí ser una decepción.
Ya sabéis a que me refiero xD