Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

troll_mclure

#538 a mi es un héroe que me parece muy bueno su peor momento puede ser hasta lv 6 luego es bastante completo, aguanta bien posee push y antipush un stun que siempre es util y en late el hielo atraviesa bkb que me parece bastante útil, quizá la gente no lo tenga en tanta consideración como debería.

1 respuesta
EspY

#539 Parece que va siendo hora de que se adapte a los heroes que hay que jugar y le han cogido al más fácil de todos pero aún así no ha hecho ni el pedo, para mi está siendo un lastre Dendi para navi, en el metagame de estos últimos tiempos, aunque ya lo he repetido por activa y por pasiva xD.

#541 Hombre yo creo que si se tiene en cosideración es uno de los 2 medios contra los que no quieres lanear junto con el OD. Y bueno, es uno de los mejores heroes de dota, un seguro de vida, es difícil hacerlo mal con él, muy difícil.

hazequease

Venia a poner lo mismo, dendi viper? Fng tiene pinta de tener los días contados en Navi

1 respuesta
troll_mclure

#543 es gracioso porque quien realiza el draft en Navi ahora mismo es dendi

1 1 respuesta
EspY

No entiendo la sorpresa, en serio pensáis que tal y como están ahora jugando todos los medios y como está la game de nivel de farmeo, sirven los heroes clásicos de Dendi para decidir? Si al menos pillasen TA que si que define una game...

1 respuesta
hazequease

#544 no he dicho nada jajaja, lo vi el otro día draftear pero pensé q no iba a hacerlo siempre.

Ricky5

Hay algún game mas? o se acabó por hoy?

1 respuesta
EspY

Por lo pronto el EG - Secret

troll_mclure

#545 el problema principal de Navi es que los jugadores/teams en estos años han tendido a cometer muchisimos menos fallos que antes y jugar con mas cabeza, y navi parece estancado en su clasico estilo de big plays de antaño, los jugadores de Navi son muy buenos pero tienen que dar un paso adelante y avanzar en el estilo de juego, y ahora suelto un ladrillazo

  • Xboct es un gran farmer pero demasiado agresivo muchas veces y eso le lleva a cometer fallos que le llevan a tomar malas decisiones, a Hao le pasaba lo mismo y a sabido corregirlo lo podéis ver fácilmente si comparáis games de Hao en el TI2 o anteriores en plan dota warcraft y actuales (aunque alguna vez le sigue pasando como la Luna del TI4 en la que se hizo skadi)

  • Dendi a de mejorar en las mecánicas en fase de lineas, se que esto hay mucha gente a la que le va a joder leer esto, pero la realidad es que es uno de los peores mids en cuanto a mecánicas, para progresar debería de fijarse en mushi en cuanto a mecánicas se refiere es probablemente el mejor, en TF sin embargo me parece que juega muy bien, quizá esta demasiado anclado en ciertos picks que si tienes impacto con ellos da igual que el meta no te favorezca pero actualmente no esta muy fino

  • Funn1k probablemente el mejor de Navi y sinceramente al que menos se le puede reprochar se adapta bien a los cambios y tiene un buen pool de héroes, siempre cumple, si todos estuvieran a su nivel Navi estaría arriba

  • Vanskor muy lejos de su mejor versión, es uno de los jugadores que cuando le vi las primeras partidas sabia que podía llegar lejos, en ROX y Empire siempre jugo muy bien, en Navi le veo muy diluido, recuerdo que jugando de 5 siempre tenia mucho impacto en el game y muy buen posicionamiento, las mecánicas las tiene todo es ser capaz de adaptarse al equipo y los compañeros de equipo

  • Fng llego para ser el drafter y ahora lo esta haciendo Dendi, no se que habrá pasado, se habrá bloqueado o lo que sea pero debería sobreponerse y volver a ser el drafter, el resto de navi no son buenos drafters y en dota es una parte muy importante del game, el draft es algo tremendamente complicado y difícil de mejorar aun asi podria fijarse en PPD que lleva tiempo haciendolo de forma genial, al igual que vanskor tiene que adaptarse al equipo y los compañeros de equipo

Y sobre todo si quieren volver a ganar tienen que entrenar mucho como equipo de lo que sinceramente tengo muchas dudas que hagan lo suficiente.

1
troll_mclure

#547 EG vs Secret a las 18:00 en teoria

XeNiuM

Y me ponen el EG - Team Secret a la hora del Madrid - Barça... putos ucranianos!!

1 respuesta
troll_mclure

#551 haciendo el gamba por internet mira lo que e encontrado del 2012 kuro ya lo tenia claro xD

2
GamanKi

kuro inmatable, que cabron xD

sacnoth

Qué bien Secret, no era fácil

Nelkoy

K-God Kreygasm

macgoldenof

Menuda remontada que se acaba de pegar Secret :O

Skelus

ez rares

GamanKi

Ya me joderia ser un navifan y que Secret le acabe de ganar una partida a EG.

sacnoth

He mirado el changelog y no veo cambios relevantes para que se pickee tanto Krobelus, ¿es por el meta? ¿por el Eul's?

2 respuestas
troll_mclure

#559 durante el parche anterior se pickeaba lo mismo y el euls le viene muy bien

1 respuesta
XeNiuM

#559 #560 De hecho lleva 2 nerfs seguidos, pero sigue estando rota. Su laning phase, su ms, su ulti, un silencio en area... es todo.

Viendo el fútbol pero con un ojo puesto en estos Secret que me pueden dar una alegría ^^

Edit: Pues doble kill de Arteezy así de risas, no empiezan bien jajajaja

Skelus

so rekt

XeNiuM

Diría que el nivel de Secret está mucho más cerca de EG y de los chinos de lo que nos pensábamos, pero no creo que sea ese el caso

Más bien me parece que cada vez que los EG salen de suelo norteamericano, se estampan...

P.D: Aprovecho para chupársela otro poquito a mi dios Kuroky, que juega lo que le den, y lo juega bien. No creo que haya muchos carries tan versátiles por ahí, just saying.

B

Yo creo q secret es capaz de lo mejorcito pero q a veces da la impresion q no se lo toman en serio

XeNiuM

Bueno, gana Team Secret y gana el Madrid. Esto es lo que se llama una tarde PERFECTA

1
Nelkoy

Ez 2-0. Sin quitarle méritos a Secret, no he visto a EG al nivel que nos tiene acostumbrados. Aún tienen muchos altibajos, y posiblemente sea lo único que los separa de los equipos chinos.

1 respuesta
troll_mclure

#536 me veo en la obligación moral de mofarme un poco xD

-Navi eliminados
-Secret gana a EG y se planta en la final
-El madrid gana al barcelona

2 1 respuesta
XeNiuM

#566 Te lo digo que no son altibajos, que a esa gente la sacas de USA y dejan de jugar. No se qué les pasa...

1 respuesta
macgoldenof

No esperaba la victoria de Secret para nada, de hecho había apostado por EG, pero encantado de haberme equivocado :D

1
Kraug

#568

En todas las competiciones de USA se lo ponen y como Arteezy es canadiense ragea se cabrea y gana la game.

En competiciones internacionales no lo ponen y pasa lo que pasa.

Ontopic: El partido contra Secret ha estado muy igualado cualquiera de los dos podía haberlo ganado.

1