Dota: Starladder Star Series Season 10

Powered by MV-Usertools, live performance.

Birras_cs

Puro carisma el cabron.

troll_mclure

#714 muy cierta esa imagen

1
troll_mclure

no me a dado tiempo a apostar iba a meter mierdas por valor de unos 15 euros en dota lounge a favor de EG, así que si gana EG podéis reíros pero bien xD

guilles

Real motherfucking Gs
Dios, que épico

Skelus

soundtrack by arturo

1
EspY

#680 Hay que diferenciar entre ser bueno y tener talento. EE tiene talento, inventa juega a su estilo y hace que los otros equipos tengan que banear cosas que no banearian a kuroky que es un tipo que juega sin sorprender. Eso son los datos. Por no inventar ni le pone un orb al clinkz. Kuroky ha ido resolviendo en partidos pero no ha hecho nada especial.

1 respuesta
guilles

Les quitan el tide a secret :o_o:

troll_mclure

lo de las entradas con música es muy grande

XeNiuM

#726 Burning no hacía nada especial y ha sido el mejor carry que has visto en tu puta vida. No me compares a la scoria de EE que throwea partidas como si no costase, con Kuroky, que tiene el hero pool más amplio de todos los carries y es más estable que ninguno de la scene...

P.D: Le han quitado el Tide a Fly, que vayan recogiendo

1 respuesta
Ricky5

lycan segundo pick, is this 6.81?¿?

BinHo

puppey mirana , risas aseguradas

troll_mclure

aunque me quedo con ganas de saber que mierda nos hubieran puesto los chinorris xD de jugar una final

guilles

Elder y mirana, no se cuantas veces han pickeado lo mismo...

Birras_cs

Si algo funciona, para que cambiarlo.

EspY

#729 Estable ahora porque han jugado 6 o 7 partidos importantes tio y 2 los perdieron. EE Throwea pero intenta son 2 jugadores muy diferentes. Pero uno es muy previsible por lo que ha mostrado y el otro no, es lo bueno que tiene EE que no sabes por donde te sale aparte que a la hora de moverse por el mapa es 10 veces mejor. Kky es mas afk. Pero bueno habra que poner la barra de medir cuando vuelvan a jugar un torneo con orientales.

1 respuesta
pa1nkill3r

acabo de llegar, como esta el tema?
¿ Se puede ver la tabla de clasificados ?

2 respuestas
guilles

#736 Estas viendo la final.

XeNiuM

#735 Bueno, de momento Cloud9 con super EE-sama no se ha comido un colín en la puta vida, los Secret, 2 meses después de haberse formado, están en la final de una LAN, y en muchas de las partidas que les han llevado hasta aquí, Kuroky se ha salido, lo mires por donde lo mires

Y previsible un tío que lo mismo te juega un Necrolyte, que una Medusa, que un Bone, previsible, no creo que sea...

Si por previsible te refieres a que no hace movimientos "locos" entonces igual sí, pero por eso a Kuroky no le he visto todavía tirar una partida (excepto quizá una con Bone) y en cambio a EE le he visto 35342 throws.

1 respuesta
B

Alguien me puede explicar porque notail lleva al elder a la off y fly con ogre de sup?

3 respuestas
Birras_cs

#739 fly es ebola en estado puro

troll_mclure

#739 rotacion basandose en quien juega mejor cada heroe

guilles

Ez first blood

Nelkoy

#739 Es un Ogre offlaner y un Elder support.

Ricky5

Fly que nick lleva? Sorry for noob question.

1 respuesta
B

#744 Simbaaaaa

Nelkoy

Fly es Simba.

troll_mclure

#736

1st
2nd
3rd Cloud 9
4th Alliance
5th-6th Natus Vincere Team Tinker
7th-8th Execration Virtus.pro

Birras_cs

Se la saca puppey,puto bodyblock

1 respuesta
EspY

#738 Hombre creo que cloud9 han llegado a varias finales eh de hecho este mismo mes jugaron contra Newbee en una final en lan igual deberias de repasar sus actuaciones xD

1 respuesta
troll_mclure

#748 s4 es el que mas se la saca siempre de secret

1 respuesta