Powered by MV-Usertools, live performance.
Vaya paliza de PW a Navi, 30-6 en media hora, de que pino se han caido haciendo ese draft ?? Xboct con Jakiro solo en la easylane, sin sentido.
#214 tampoco es gran cosa porque ahora los 4 primeros juegan un bracket a doble eliminacion y los dos mejores son los que van a la fase final, eso si yo pienso que se van a clasificar sin problemas estan en un gran estado de forma ahora mismo
Na'Vi.US jugando a un nivelazo tremendo! Me están sorprendiendo estos tíos. Poniendo contra las cuerdas a todo un EG en este bo3. A ver cómo acaba la cosa, pero por ahora, partidazas! ^^
Si antes digo nada, tremenda team fight de EG, (quasi-throw de Na'Vi) y se le acaba de poner muy de cara la partida a EG
P.D: Universe es, simple y llanamente, el puto amo
#220 Yo no había apostado, pero desde luego ha estado mucho más ajustado de lo que cabía esperar en un principio.
Al final 2-1 para EG, pero no ha sido precisamente 2ez4rtz xD
Se van a posponer varios matches por ataques de DDOS, cuando el chat se calme un poco, porque se han vuelto locos por skype, os aclarare la situacion
ddos de nuevo en secret vs navi (postpuesto en el min 13 de partida). Será nueva partida y se harán nuevos picks).
Como no se ponga remedio a esto....
Por favor el FLuff que racha lleva.
Ha dejado pasar en 5 min 3 kills para su equipo, y no es mala partida es una temporadita que lleva que no individualmente no da ni una el chaval.
Editor mi parte me parecía una falta de respeto hacia Fluff cuestionar su profesionalidad.
#230 hombre nadie le considera ''en serio'' para equipos buscando patrocinadores y darse a conocer tal es un payasete entretenido
Como jugador seguramente tenga 3000 mmr y me estoy arriesgando
#235 Sí, aunque les falta meter que cuando el caster le de te aparezca a ti también, como las estadísticas o los objetos; porque cuando estás recostado en el sillón y se ponen a hablar del recap como que te da pereza estirar el brazo para darle por ti mismo xD