Powered by MV-Usertools, live performance.
#298 No me pongo de mala hostia xD simplemente me hace gracia que te pongas como una fiera xq te lleve la contraria. Tu crees que Abaddon está para olerle el culo al carry y yo creo que no. Así de sencillo. Yo no me he enfadado, simplemente he expresado mi desacuerdo con tu opinión. Lo siento si te he ofendido.
Mal pinta esto ya para los coreanos...
Lo de los coreanos evitando hacerse bkb en los cores es de risa, el zeus se ha hinchado a matar esta partida
:BibleThump
En fin, me alegro por VPP también, la verdad, que siempre han sido mis favoritos desde el inicio de la LAN, pero es que los coreanos me han caído en gracia xD
¿El Empire vs NiP se juega ya, o a las siete y media? Porque en el Stream pone "coming soon", pero en D2L pone dentro de dos horas xD
#316 Nah empieza en una media hora o así, ayer también ponia las 19:30 pero adelantaron el ultimo match casi dos horas
Oks, thanks. Imagino que lo están adelantando todo. Ayer en una partida de NIP aún se podía apostar cuando había terminado el draft de la primera partida y todo xD
Riki y Enigma, hacía tiempo que no los veía xD
Edit: Encima el riki jugado por jonassomfan (no me cansaré de decir que me encanta este player) la cosa promete
Pues me molaban sus picks y me caen bien (soy fan de NiP en cs) y demás, pero esta la tienen muy cuesta arriba...
#328 Mola!
No se xq no se ven más Omniknights ahora que está tan de moda Jugger, xq la verdad es que humilla...