#299 Primera partida de C9 vs TT horriblemente larga. TT con toda la ventaja hasta que a la hora de partida o así han empezado a throwdear y así han ido, throw tras throw ambos equipos. Gana C9 al final. Y la segunda también fácil en media horita.
La de VG no la he visto, pero creo que ha sido un 2-0 rapidito para ellos. Y ahora estamos con Secret vs MY, que de momento va ganando MY bastante convincentemente.
Ohaiyo y Kecik Imba no decepcionan, aunque Johny tb se ha salido con el Phoenix. Bueno, y kyxy con Leshrac, la verdad es que han jugado muy bien los 5.
A ver si despierta Secret
La verdad es que Puppey jugó una mierda de Earthshaker, pero bueno, es lo que hay. Tampoco es que se salvara ninguno de Secret. Los 5 jugaron bastante mal, fue algo colectivo, al igual que TM jugó bien y jugaron bien los 5.
Vaya percal, después de haber perdido la primera, Puppey se desmarca con unos picks que no suelen hacer casi nunca. A ver qué tal sale xD
#311 Bane offlane y PA con Arteezy se lo vi hace no mucho en una partida. Lo del zeus si que creo que es nuevo
#312 Si, bane offlane el viernes pasado en la Red Bull Battlegrounds, pero Zeus creo que es la primera vez que se lo veo, y el Io pues antes Kky lo usaba mucho, pero yo ya llevaba tiempo sin vérselo también...
Al final no es el bane offlane de Zai, parece que support normal y corriente. Bueno, a ver qué tal se da. Yo confío en el pa + Io, Kuroky aportando algo de cabeza para que Rtz se feedee
#317 Que te está pareciendo el IO de Kuroky? Lo colocarías justo por detrás en cuanto a calidad del suplente de NaVi o aun no llega a tanto?