Dota: Starladder Star Series Season 12

nestor11811

get raped secret fangays elegiggle :d

EspY

#299 ---> 281

Nelkoy

#299 Primera partida de C9 vs TT horriblemente larga. TT con toda la ventaja hasta que a la hora de partida o así han empezado a throwdear y así han ido, throw tras throw ambos equipos. Gana C9 al final. Y la segunda también fácil en media horita.

La de VG no la he visto, pero creo que ha sido un 2-0 rapidito para ellos. Y ahora estamos con Secret vs MY, que de momento va ganando MY bastante convincentemente.

troll_mclure

bueno ni tan mal de momento solo e fallado el C9 vs tinker que puse 2-1 y a sido 2-0

BinHo

Son buenillos estos de secret

XeNiuM

Ohaiyo y Kecik Imba no decepcionan, aunque Johny tb se ha salido con el Phoenix. Bueno, y kyxy con Leshrac, la verdad es que han jugado muy bien los 5.

A ver si despierta Secret :(

jjeekkt

Es la maldición del primer día de torneo de Arteezy, recordemos la MLG Columbus. Kappa.

BinHo

Que opinais de la partida de puppey ? Sin contar el draft donde le dieron por cachas como siempre

EspY

Opino del draft de Puppey lo que esta diciendo Purge sobre el draft de MY

XeNiuM

La verdad es que Puppey jugó una mierda de Earthshaker, pero bueno, es lo que hay. Tampoco es que se salvara ninguno de Secret. Los 5 jugaron bastante mal, fue algo colectivo, al igual que TM jugó bien y jugaron bien los 5.

1
XeNiuM

Vaya percal, después de haber perdido la primera, Puppey se desmarca con unos picks que no suelen hacer casi nunca. A ver qué tal sale xD

1 1 respuesta
jjeekkt

#311 Bane offlane y PA con Arteezy se lo vi hace no mucho en una partida. Lo del zeus si que creo que es nuevo

1 respuesta
XeNiuM

#312 Si, bane offlane el viernes pasado en la Red Bull Battlegrounds, pero Zeus creo que es la primera vez que se lo veo, y el Io pues antes Kky lo usaba mucho, pero yo ya llevaba tiempo sin vérselo también...

1 respuesta
macgoldenof

Esa línea Bristle - Undying va a ser una pesadilla para Secret.

jjeekkt

#313 Kuroky con IO nunca decepciona es brutal el manejo que tiene con el

1
XeNiuM

Al final no es el bane offlane de Zai, parece que support normal y corriente. Bueno, a ver qué tal se da. Yo confío en el pa + Io, Kuroky aportando algo de cabeza para que Rtz se feedee

BinHo

puppey xddd

1 respuesta
jjeekkt

#317 Que te está pareciendo el IO de Kuroky? Lo colocarías justo por detrás en cuanto a calidad del suplente de NaVi o aun no llega a tanto? :D

1 respuesta
BinHo

#318 esta fedeando bien

EspY

Quieren ir por losers. Kappa.

T

secRATS van a ganar facil

troll_mclure

puppey mas tiempo muerto que vivo

XeNiuM

Jajajaja, lo que más me gusta de ser de Secret, es ver la cantidad de haters que hay xDDDD

2 respuestas
BinHo

#323 quienes? Porque si eso es lo que te gusta de secret imaginate ir con navi

EspY

#323 Ves haters donde no los hay, es simplemente make fun of it.

Icey

se acaba de reir mushi de rtz...

1 respuesta
macgoldenof

#326 De manera muy basta XD

nestor11811

Y bkb forzada puto mushi xD

T

puppey es buenisimo con heroes que requieren skill y estar en linea en lugar de afk jnugla.

Best bane and earthshaker ever.

EspY

Menuda cagada de kyxy si eso entras con menos maná a la tf por saltar la próxima vez, por mucho que llevase aegis xD