Vaya personaje, en serio, de dónde sale esta gente? Jajajaja, en fin, por lo menos vale para echarse unas risas a su costa.
#359 fanboy de palo, Artstyle se escribe todo junto, el que lleva guión es Ars-Art
#359 las dos primeras ok son mejores que las de secret, la de navi juejj, pero de todos modos de ahí a decir que ganan el TI fácil hay bastante, que ya vimos al DK de año pasado
#360 A eso me refería con los haters de Secret. Si es que es un descojone. Esto es mejor que el cine
#363 fy + fenrir es la mejor pareja de supports del mundo, eso nadie lo pone en duda, pero vamos, ppd + aui no es mejor que kky + ppy. Si me dices la pareja de EG 2014, ppd + zai, pues si, eran los único que podían competir con la pareja de VG, pero fuera de esos, los supports de Secret no le tienen nada que envidiar a nadie
Aquí somos de hatear todos, pero con un mínimo de rescepto, el que no pues se tiene que tomar unas vacaciones es lo que hay
#366 aprende a leer, e dicho que la de VG y la de EG son mejores que la de secret, la de Navi de momento es humo
Yo pondría a Alohadance-Alwayswannafly, fng-Lil y cualquier pareja CIS support random antes que a ArtStyle xD. Madre mía que aun alguien diga en 2015 que ArtStyle es un jugador top support y se quede tan tranquilo
#368 la culpa del xenium que lleva aqui la tira de años y todavia no sabe que si edita el live no lo cambia
menudo conet
Mi top 5 supports occidentales sin orden particular: ppd, kuroky, alohandance, sonneiko, fng
mención especial: n0tail y misery, para mi, junto con FATA, los que mantienen a flote a C9
Tenía ganas ya de ver a Zai con un SK. Creo que en Secret no se lo he visto nunca y en EG me parecía increíble. Probablemente el mejor SK que he visto junto con el de Mania (en WC3 Dota) y el de fy.
Espero que no decepcione!
Empieza a pintar bastante mal, y encima el omniknight ese nos va a follar vivos...
#382 Eso es xq el support es malo, sabes? Tela