Dota: Starladder Star Series Season 12

Nelkoy

XeNiuM

Vaya personaje, en serio, de dónde sale esta gente? Jajajaja, en fin, por lo menos vale para echarse unas risas a su costa.

#359 fanboy de palo, Artstyle se escribe todo junto, el que lleva guión es Ars-Art

troll_mclure

#359 las dos primeras ok son mejores que las de secret, la de navi juejj, pero de todos modos de ahí a decir que ganan el TI fácil hay bastante, que ya vimos al DK de año pasado

1 respuesta
XeNiuM

#360 A eso me refería con los haters de Secret. Si es que es un descojone. Esto es mejor que el cine

#363 fy + fenrir es la mejor pareja de supports del mundo, eso nadie lo pone en duda, pero vamos, ppd + aui no es mejor que kky + ppy. Si me dices la pareja de EG 2014, ppd + zai, pues si, eran los único que podían competir con la pareja de VG, pero fuera de esos, los supports de Secret no le tienen nada que envidiar a nadie

1 respuesta
troll_mclure

Aquí somos de hatear todos, pero con un mínimo de rescepto, el que no pues se tiene que tomar unas vacaciones es lo que hay

1
BinHo

ppd + aui no es mejor que kky + ppy. tócate la polla xd

1 respuesta
troll_mclure

#366 aprende a leer, e dicho que la de VG y la de EG son mejores que la de secret, la de Navi de momento es humo

1 respuesta
BinHo

#367 no iba por ti , lee #364

1 respuesta
EspY

Binho, la vuelta al cole está cerca. Me voy a echar la siestecilla, que gane el mejor

1 respuesta
XeNiuM

#369 No vas a ver la última del Secret - TM? Estás en la droga...

jjeekkt

Yo pondría a Alohadance-Alwayswannafly, fng-Lil y cualquier pareja CIS support random antes que a ArtStyle xD. Madre mía que aun alguien diga en 2015 que ArtStyle es un jugador top support y se quede tan tranquilo

1 1 respuesta
troll_mclure

#368 la culpa del xenium que lleva aqui la tira de años y todavia no sabe que si edita el live no lo cambia

menudo conet

1 respuesta
Nelkoy

Pero troncos, ArtStyle ganó un TI. Vuestro argumento es inválido.

XeNiuM

#371 fng y alohandance están para mi en el top 5 de mejores supports de occidente sin duda. Sus compis no son malos, pero no me parecen tan top

#372 fue un ninjaedit inocente XD

XeNiuM

Mi top 5 supports occidentales sin orden particular: ppd, kuroky, alohandance, sonneiko, fng

mención especial: n0tail y misery, para mi, junto con FATA, los que mantienen a flote a C9

guilles

Que alterada esta la gente hoy no?

1 respuesta
XeNiuM

#376 Es que juega Secret, hay mucha bilis acumulada ^^

XeNiuM

Io + Tiny para Secret? Joder, hoy se ha levantado con ganas de improvisar el amigo Popeye

macgoldenof

Cuando Lion y Lina lleguen a nivel 6 al Wisp lo van a borrar del juego XD

XeNiuM

Puto Kecik Imba, jodido genio

XeNiuM

Tenía ganas ya de ver a Zai con un SK. Creo que en Secret no se lo he visto nunca y en EG me parecía increíble. Probablemente el mejor SK que he visto junto con el de Mania (en WC3 Dota) y el de fy.

Espero que no decepcione! :D

nestor11811

kuro salvando a rtz y se suicida

1 respuesta
XeNiuM

Empieza a pintar bastante mal, y encima el omniknight ese nos va a follar vivos...

#382 Eso es xq el support es malo, sabes? Tela

XeNiuM

Juggernaut con mom y repel... buena suerte.

Va a tocar ratear con el tiny + Io, si no me parece que gl en lower bracket

jjeekkt

muy negro se ve esto

Birras_cs

puto zai como se la esta sacando

nestor11811

El jugger esta muriendo demasiado creo pero van bien

XeNiuM

Puto Johnny es dios

guilles

Un game difícil. Pero con estos nunca se sabe, el comebacj siempre está ahí.

macgoldenof

Zai pls, no vuelvas para suicidarte :(