Dota: Starladder Star Series Season 12

Nelkoy

Chinese Doto best Doto y lo sabemos. Y es triste, pero deberíamos ir asimilándolo.

Al menos ya no juegan al farm Doto tan desesperante del TI3 y similar, que madre mía... xD

1 respuesta
tmeto

porq va tan vestida tonya?

Arle

Que violacion tiene Tonya joder

Birras_cs

#691 Pero si la peor partida de este torneo fue entre clubes europeos que llebavan ¿5? muertes en 30 min, ya les gustaria jugar un dota tan bonito como el chino.

kNG17

C9 se confundió de partido al throwear, tenía que ser en la final. 3rd place secured

Thanat0s

Me he ausentado un rato, ¿al final ha perdido C9 vs iG?

1 respuesta
bloodknight
  • No sabía lo malo que eran los otros equipos, estoy decepcionado

  • Occidente tiene su propio meta y no es bueno, tienen que espabilar

  • Las mecánicas de remontada no afectan el juego en absoluto, la gente se obsesiona demasiado con ellas

  • Hao es mejor carry que Black y se ajusta más al estilo de nuestro equipo

3 1 respuesta
XeNiuM

#696 Si, 2-1 para iG, la última ha sido una paliza porque EE la cagó en los picks

XeNiuM

#697 Puto iceiceice, sin pelos en la lengua jajajaja

Lo cierto es que han sido verdades como puños. Los únicos equipos que han dado algo de nivel han sido C9, iG y VG.

Team Tinker me han sorprendido para bien, pero siguen siendo un equipo mediocre. La deblace de Secret sin comentarios, y Alliance tampoco ha jugado nada bien.

Y que Hao es mejor carry que Black^ pues no creo que sorprenda a nadie a estas alturas xD

1 respuesta
troll_mclure

#699 todo verdades, sobre el tema Hao y Black dice que Hao es mejor carry y se adapta mejor a su estilo de juego al ser mas agresivo y que Black encaja mucho mejor en un 4 protect 1 y que Black le parece un buen carry

En cuanto a Tinker tampoco nos calentemos que solo a ganado a Malasia, a LC ni los cuento, Secret lamentable y les ira bien para que a alguno se le bajen los humos, Alliance se le nota mejora pero todavía le queda un poco mas para poder aspirar a algo

1 respuesta
tmeto

porq no presenta esto tonya.

vestida con nata

troll_mclure

Luo el favorito de birras

XeNiuM

#700 He dicho que me han sorprendido para bien pero que siguen siendo MEDIOCRES. Eso es calentarse? Madre mía

Me parecían un equipo tier 3 que no aspiraba a ganar ni al tato, y en esta Starladder lo han hecho bastante bien, y se han confirmado como un tier 2, nada más.

XeNiuM

Según v1lat Burning es el mejor jugador del mundo :D

No está mal, aunque me quedo con fy ^^

1 respuesta
BinHo

#704 xiao es el mejor

troll_mclure

bastante jodido es considerar quien es el mejor jugador en cada posicion como para elegir el mejor juejj

bloodknight

No entiendo como los de StarLadder siguen pensando que empezar una final 1-0 es una buena idea.

1 2 respuestas
jjeekkt

#707 Hay que premiar el ir por el winners bracket de alguna manera xD. Ya se que a ti no te gusta el doble bracket pero mientras lo haya es la única forma que haya algo de justicia.

EspY

#707 Lo piensa cualquier torneo que quiera hacer las cosas justas desde que comenzaron los e-sports no solo starladder xD

kNG17

icex3 ganando la partida el solo juejj

troll_mclure

les han ganado en offlane 2vs3 se veia venir, ahora mismo el unico que puede hacer algo es 430

Aximand

VG se lleva esto de calle y a este ritmo los 4 próximos majors.

1
troll_mclure

GG next

tmeto

parece una publica

kNG17

esto va a ser como la final de ti4

jjeekkt

La verdad es que el draft de IG es extraño, más propio de un equipo ruso que de uno chino xD

tmeto

esto no lo salva ni ee

Nelkoy

A mí nunca me ha gustado lo de la ventaja al que viene por winners bracket. Creo que jugar un Bo3 antes de la final ya es bastante para el que viene de losers. En otros juegos veo súper bien que se haga, pero en Dota no lo veo necesario. De hecho lo veo más bien matar parte de la final y quitarle emoción. Quiero mis juegos, y a este ritmo vamos a tener un simple Bo3 para VG con 2-0 para ellos.

1 2 respuestas
jjeekkt

#718 Debería haber sido la final BO7 con ventaja de 1 game para el que venga de winners

EspY

#718 Ah osea no ves suficiente ventaja que tengas una segunda oportunidad, y el que haya hecho un torneo impoluto no pueda disfrutar de ella? Porque llegas a la gran final sin perder y otros han podido perder una serie entera, 1 game es lo minimo.