Dota: Starladder Star Series Season 12

FerPina
2
Antares09

Quiero ver el final de esta partida que me ha pillado cenando me cago en la puta jajaja

EspY

#87 Por favor... hacía tiempo que no leia tantas estupideces en un solo post xD

1 respuesta
kNG17

322?

XeNiuM

Dios mío... 3h y 20 mins... acabo de ver el rebroadcast y casi me da algo jajajajaja

Lo peor de todo es que si C9 no tira la partida al final (cuando tenían los buybacks en cooldown y van a pushear modo yolo) podría haber durado 5, 6 horas o más xq estaban en un punto en el que ni C9 podia acabar, ni SFZ podia pushear, y llevaban así más de 2 horas

1 respuesta
EspY

#95 Ya ves, realmente antes de que se tirasen en plan yolo yo ya me iba a cenar porque veía que eso duraba 1 hora más mínimo, pensaba que no iban a pushear. Pero tiene que tocar los cojones estar más de 3 horas jugando y la siguiente ha sido un stomp xD

1 respuesta
T

#93 http://a.pomf.se/teiwlj.webm

3
Nelkoy

#96 Envy entró en rage y se ha sacado al Jugg. Y Fata con Zeus, que junto con Puck y SF es el único héroe que sabe llevar xD

Nelkoy

C9 realmente tiene un problema con lo de terminar las partidas. Están de nuevo en la misma situación de ayer: dos líneas tiradas y no se atreven a meterse. De momento llevan "sólo" setenta minutos; de momento...

http://www.twitch.tv/dotastarladder_en

Nelkoy

Me están gustando mucho los nuevos PR. Asus Polar ha bajado un poco de nivel, diría, pero van a seguir estando arriba, creo yo. Partida muy interesante ahora mismo.

http://www.twitch.tv/dotastarladder_en

EspY

ODPixel Ti5

1 respuesta
Nelkoy

#101 Además de verdad. Es el nuevo Toby del Doto, tío más grande. Y aquella partida de tres horazas lo ha hecho súper famoso.

1
XeNiuM

En serio me voy a tener que tragar el iG - Newbee en ruso? BTS...

1 1 respuesta
Nelkoy

#103 http://www.twitch.tv/basskip

1 1 respuesta
XeNiuM

#104 Gracias. Me había puesto música y muteado el stream ruso...

De todas formas, BTS, los reyes del mambo, con 250 casters y co-casters, y tiene que estar Basskip haciendo casteo pirata? Sin comentarios

1 1 respuesta
ECL

os tira twitch? llevo 2 dias sin poder ver nada :S

1 respuesta
Nelkoy

#105 No se sabe qué coño pasa con BTS, pero ya están saliendo memes de "all hail basskip saviour of esports" xDDD

XeNiuM

#106 Ayer me llegó un e-mail de que un montón de cuentas habían sido "comprometidas"

Que aunque estaba todo protegido y encriptado y bla bla bla, que cambiase las contraseñas por si acaso y no se que hostias. A mi esta gente me tiene hasta la polla, a ver si el resto de plataformas que están saliendo empiezan a cobrar algo de importancia, que el monopolio ya cansa

Como tb cansa el monopolio de BTS, el tal ODPixel este sacándoles las castañas del fuego últimamente mientras los demás se tocan los cojones a 3 manos y no son capaces ni de castear todo un iG - Newbee. LAMENTABLE

1 respuesta
ECL

hay q comprar mas tickets sino no castean venga nenes $$ xD

vaya puta estafa. La peña comprando tickets y más tickets para q luego en los eventos offline solo se vean las partidas, cutrisimo.

Yo lo estoy viendo en el stream chino q si q va, pero es una rallada con los comentarios en medio de la pantalla xD

XeNiuM

Buen throw de Newbee, si señor. Ya la tenían jodida, no cabe duda, pero vaya tela...

P.D: A mi June me gustaba mucho, pero igual carry no es su mejor rol, no?

Nelkoy

Btw, estoy baneado por alguna razón del canal de dotastarladder_en. ¿Alguna idea para quitármelo, o sólo esperar a que hagan limpieza de bans? xD

1 respuesta
JoRKaNo

#111 entrar sin login?

1 respuesta
Nelkoy

#112 Obviamente si estoy baneado es porque estoy con mi cuenta xD

Edit. Vale, había leído "entras", no "entrar". El baneo no te prohíbe ver el stream, sólo escribir en el chat. Así que estoy en las mismas.

1 respuesta
jjeekkt

#113 ¿Aún hay gente que escribe en el chat de twitch? Vaya, yo pensaba que ahí solo quedaban chavales de 12 años diciendo estupideces sin sentido xD

EspY

#108 No desaprovechas un solo post para meter mierda a lo que no te gusta ultimamente. De 24 horas que tiene el día, 20 horas están enchufados BTS casteando una cosa u otra desde hace meses y un día que no funciona 1 game no desaprovechas para soltar la mierda y calificarlo de lamentable xD. Aplíquese a EE-sama y otras cosas que no te gustan tampoco. Estás ultimamente susceptible xD

Y el "tal ODPixel" no está sacándole las castañas del fuego a nadie, si no que es muy bueno y ahora que ha medio fichado, fichado entero por ellos pues le están sacando provecho.

1 respuesta
XeNiuM

#115 Si tú lo dices...

A EE le meto mierda a diario, pero ahora mismo te acabas de columpiar, la última vez que hablé de él fue hace 5 días y esto es lo que dije: "EE me cae como una patada en los huevos, pero en este caso tiene razón"

Asi que creo que eso dista mucho de "No desaprovechar un solo post para meter mierda a lo que me gusta últimamente" pero insisto, si tú lo dices...

P.D: De BTS hay muchas cosas que me gustan, hay otras muchas que no. LD por ejemplo me repugna, así como también me jode que por culpa de estos tíos, Tobi tenga menos casts, es la cruda realidad. No voy a entrar a debatir que si se lo han ganado y Tobi no, que eso es verdad, pero me jode igualemente. Lo que no puede ser es ir de "nosotros somos 1000, casteamos todos los eventos, dadnos todo a nosotros" y luego dejar sin castear una partidaza del qualifier entre 2 de los mejores equipos de China. Lo que está claro es que tu fanboyismo por BTS parece superar a tu fanboyismo por China. Me sorprendes Espy, me sorprendes

1 1 respuesta
ECL

ultimamente newbee esta jugando mejor o me lo parece a mi?

1 respuesta
XeNiuM

#117 Es lo que tiene dejar los MMORPGs y empezar a entrenar xD

EspY

#116 ni fanboyismo ni nada, pero cada vez que sale algo de bts o de ee metes mierda, o directamente te alegras de sus desgracias, eso son datos, aunque no lo hagas con maldad. A mi simplemente me gusta más bts que joindota, pero nada más. Pero tu ya calificas como lamentable por no castear una game cuando son los únicos que están casteando casi todo el día me parece desproporcionado.

1 respuesta
XeNiuM

#119 Pero tu ves normal que teniendo a LD, Godz, Merlini, Zyori, KotlGuy (como mínimo en plantilla) más Winter (ahora menos xq ha vuelto a competir), ODPixel, Lysander Xonora, Xyclopz, y un largo etcétera que colabora habitualmente, (y si no que llamaran a sus amigos SUNSfan y Synderen) no hayan dado el iG - Newbee? Y sobre todo teniendo en cuenta lo fans que son LD y Godz de la Dota Asiática, no tiene sentido

Xq si esto pasara con joinDota, donde sólo están Tobi y TheCapitalist, habría que oir a muchos, pero como es BTS, pues qué más da, no? Si son los mejores!

Pues no, yo cojo y lo critico, y si a los fanboys les molesta, lo siento. Que no soy objetivo? Puede ser, pero me ha parecido una falta de seriedad y profesionalidad por parte de BTS, digas lo que digas, y, como tal, quería dejar constancia de ello en el foro, donde hay mucho fanboy de BTS. Que me caiga mierda por criticarles me la suda. Insisto, tienen muchas cosas muy buenas y hacen una labor cojonuda para la scene de Dota, pero distan mucho de ser perfectos

P.D: Otra cosa es lo del emo-otaku de mierda. Con ese no me pienso dejar de meter en la puta vida porque me da arcadas, lo siento

2 respuestas