Team fight en medio y Black^ en bot lane de paseo. Alucino. No se puede jugar peor como equipo
P.D: Al final acaba antes la 2da de VG - LC que la primera de C9 - TT
Edit: Efectivamente. 2-0 para Vici. Jajajaja
Y por esto amigos echaron a Black de Vici Gaming. Si EE es un emo, Black es un puto autista, siempre a su bola y sin enterarse de nada.
os acordais de una partida hace unos meses un c9 vs alliance creo...que suspendieron por que se hizo eterna?
wellcomeback
Qué forma de ganar la partida FATA solito. Increíble lo de este tío. Y todavía hay gente que no le considera top 3 medios de occidente. AY LMAO
Antes las partidas era muy cortas. Ahora son ultra largas. Valve pls, creo que me gustaban más antes.
Si Bulba os parece malo con el Clock es porque sólo os fijáis en los putos fallos.
#257 Bulba es DIOS con clock. Probablemente de los mejores del mundo, pero ha hecho 2 cagadas al final que han dado verguenza
P.D: Si FATA se va a de C9, se convierten automáticamente en equipo tier 3 o me lo parece a mi? Bueno, n0tail tb ha estado increíble con el ES
Storm Spirit para qojva y Zeus para FATA, la cosa promete.
Los picks de C9 no se si buenos, pero divertidos son un rato, a ver si hay espectáculo, y no dura esto 1h y media...