Dota: Starladder Star Series Season 12

tmeto

no seria mas efectivo un "mojolin" antes que esa manta en sniper? de cara a chen.....

XeNiuM

Madre mía el throw de C9, pero esto qué coño es?

tmeto

tranquilos q no van a pusear....

nomaxx

vaya fail de EE ahora

XeNiuM

Jajajajaa, el hikikomori, ay que me despollo. ojalá pierdan por eso, puto emo de mierda

nomaxx

no entiendo nada, esto no tiene fin joder xD

XeNiuM

Jajajaja, puto Synderen que descojone, se está riendo de EE por lo de la imagen esta:

tmeto

hemos entrado en bucle.

XeNiuM

Team fight en medio y Black^ en bot lane de paseo. Alucino. No se puede jugar peor como equipo

P.D: Al final acaba antes la 2da de VG - LC que la primera de C9 - TT

Edit: Efectivamente. 2-0 para Vici. Jajajaja

Nelkoy

Y por esto amigos echaron a Black de Vici Gaming. Si EE es un emo, Black es un puto autista, siempre a su bola y sin enterarse de nada.

1
T

ENVY HA hecho literalmente 0 de daño en toada la partida. cariileado por fata y misery

XeNiuM

93 mins y clock todavía no tiene un AC para el SF y la PA. Madre mía...

tmeto

os acordais de una partida hace unos meses un c9 vs alliance creo...que suspendieron por que se hizo eterna?

wellcomeback

XeNiuM

Bulba, suicidate

T

como se uede ser tan malo como clockwerk?

XeNiuM

Qué forma de ganar la partida FATA solito. Increíble lo de este tío. Y todavía hay gente que no le considera top 3 medios de occidente. AY LMAO

Nelkoy

Antes las partidas era muy cortas. Ahora son ultra largas. Valve pls, creo que me gustaban más antes.

Si Bulba os parece malo con el Clock es porque sólo os fijáis en los putos fallos.

1 respuesta
Nelkoy

En la siguiente EE va a sacar a su Jugg y van a acabar la partida en 25 minutos. #Nostradamus

XeNiuM

#257 Bulba es DIOS con clock. Probablemente de los mejores del mundo, pero ha hecho 2 cagadas al final que han dado verguenza

P.D: Si FATA se va a de C9, se convierten automáticamente en equipo tier 3 o me lo parece a mi? Bueno, n0tail tb ha estado increíble con el ES

Nelkoy

FUCK, fallé el Nostradamus.

1 respuesta
XeNiuM

Storm Spirit para qojva y Zeus para FATA, la cosa promete.

Los picks de C9 no se si buenos, pero divertidos son un rato, a ver si hay espectáculo, y no dura esto 1h y media...

T

Yo si fuera carry draftearia como c9 siempre, madre mia spirit breaker ,batrider, beastmaster...Tu solo tienes que hacer right click.

tmeto

en 2 horicas y poco ya habran acabado esta partida, perfecto.

XeNiuM

#260 Si que había jugger, si, pero para Black^ :D

XeNiuM

Madre mía que baño jajajaja, esta no dura ni 30 mins

T

el mejor storm del mundo , claro que si ;D;D;D;D

T

pls report jugger afk ty

Nelkoy

Bueno, al menos lo de los 25 minutos parece que voy a atinar xDD

XeNiuM

Madre mía qué vergüenza!! Si que les ha pasado factura lo de la partida de antes, si...

XeNiuM

Las 4 kills de TT las lleva el Storm de qojva y todavía está el troll de turno riéndose de él. Madre mía que falta de caletre...