Powered by MV-Usertools, live performance.
Lo de ayer fue las cosas más curiosas que se puede ver, un manager de un equipo de eSports (Daelin es el manager de Revenge, equipo peruano) casteando el partido de su propio equipo viendole como hacía un throw a lo grande contra Liquid: http://www.twitch.tv/ldaelinl/b/516010251?t=80m
#130 Lo estaba viendo pero me va fatal el puto twitch
Cuando Pajkatt ha tirado una song en medio para evitar que el storm matara a no se quien, he tardado como 1 minuto entero en ver eso, que asco. Lo he bajado de calidad pero me duelen los ojos
#131 a mi hoy me va perfecto en high pero el otro día ni a pedos refresca a ver si tienes suerte
me mola la tabla que ponen de teamfight recap sobre todo por ver como varia la exp y net worth esta muy bien para ver el impacto de la TF en la partida, Liquid debería ganar el game pero les veo cometiendo errores por ser demasiado impacientes.
#134 Es la hostia, si, sobre todo para team fights caóticas con buybacks y demás en las que no sabes muy bien quien ha salido ganando. Aunque parece que todavía está por pulir (antes no contó que qojva perdió el aegis). Pero bueno, salvo detalles, es una muy buena aportación, que espero copien otros torneos/streams
P.D: Un poquito aburrido el farmfest este, no?
El único elemento que he echo un poco de menos en las retrasmisiones de Dota son repeticiones instantaneas a camara lenta de las teamfights.
#135 44 kills en 44 minutos no esta mal xD, tal y como esta la partida ambos teams van a jugar safe es lo normal
Jajajajaja, estampada de Team Liquid y el cabrón de Merlini descojonándose de Demon. "Classic jimmy" jajajajajaajaja
El tío estaba en top lane todo autista sudando del team, y luego encima hace overextend en una lane con barracas petadas para acabar muriendo. EPIC!
Me meo sólo de escuchar a Merlini llorando de la puta risa, madre mía...
P.D: Se le empieza a complicar mucho la cosa a TL xq late, late no tienen
Jajajaja, y ahora las ilusiones de Pajkatt matan a Demon en la fuente. Merlini otra vez "Classic Demon" qué descojone por favor!!
WOW!! Vaya trick!! Qojva distrajo a todo el equipo de DOG y TC se bajó las barracas de bot. Muy buena jugada de TL
Igual si consiguen cerrar la partida los chicos de Team Liquid...
Liquid no deberia tener problemas para ganar esto ya como mucho esperar a rosh y un push con aegis, dog ya me parece que poco le queda intentar robar aegis con song iniciar bien y tirar por el medio a ancient
No entiendo como las han podido pasar tan putas en este game para ganarlo, de todos modosno creo que ninguno de los dos teams tenga opciones frente a EG, para mi EG ya esta al 90% clasificado para la final en Kiev
#148 Sin duda alguna. EG está a años luz de esta gente...
En fin, al final TL se hace con la victoria de una game que les ha costado como 30 minutos cerrar (la tenían ganada desde early y dejaron que los DOG se metieran en la partida con la naga y demás)
En cuanto a lo que comentas de que cómo de putas las han pasado para ganar, yo lo resumiría en 3 palabras: Jimmy "Demon" Ho. Lleva un día el colega, que está dando auténtica lástima...
De la partida me quedo con el storm de qojva, y los momentos "Classic Jimmy" de Merlini. Vaya putas risas ^^