Dota: SyndereN en el punto de mira

D4rKNiGhT

SyndereN, actual capitán de Mousesports, se encuentra bajo el punto de mira de la comunidad. Todo esto debido a unas declaraciones de su compañero, FATA-, después de The International 3 a Epi de JoinDota. Dichas declaraciones criticaban a su actual capitán sobre:

- Falta de liderazgo (es demasiado reservado y más en partidas oficiales)

  • Aún siendo un jugador muy experimentado no se dedicó a practicar con héroes necesarios para ti3.
  • Malos pickeos y alineaciones.
  • Falta de estudio y anotaciones de las estrategias y pickeos contrarios.

SyndereN ha realizado una pequeña entrevista explicando los puntos, para contradecirlos y a la vez, mostrar el otro lado de la moneda:

  • Acepta toda critica, acerca que no practicó lo suficiente para ti3.
  • Los pocos heroes jugados se debía a que los mismos jugadores no tenían buenos resultados si probaban algo nuevo (lo comprobó en la bootcamp).
  • También apunta a que el equipo no confiaba en las capacidades de Black como carry principal.
  • A pesar que sabía que pickearian los otros con las notas que iba haciendo, no podía contrarrestar el pickeo del equipo enemigo debido a la mala experiencia de Mouz.

Esto lo he resumido en tan solo unos puntos, los cuales están provocando la rotura de Mousesports. Tal vez por esta la fusión con Quantic Gaming se ve mas cerca. Pero, en todo caso, esto deja un "salseo" importante en el que alguno puede salir algo quemado.

troll_mclure

La verdad es que durante el ti3 tenían una pool de heroes muy pequeña lo que te hace demasiado previsible, lo de que no confiaran en Black es normal es un gran farmer pero muy limitado el resto de aspectos de los que necesita un buen carry

CaptHilts

Te rieh?

comentario antipunish: Pues ya se vio que para ir a un torneo con lo mejorcito hay que ir preparado al 100%. A mi este personajillo y el troll ese de David el Gnomo que tenían de carry, aquejado de la visión de tubo más grave que he visto en la vida, no me gustaban nada, así que por mi como si se van a jugar al Candy Crush Saga.
Aun así, me parece de poca cabeza el FATA-, largando por stream sobre su antiguo equipo, poca clase hay que tener xD
Ya nos mofaremos de LGD.int y demás.

1 respuesta
killer14

A mi no me gusta nada synderen, pero para gustos

D4rKNiGhT

#3 más respeto con LGD.int!!!

B

No entiendo a que vienen todas esas ganas que tiene la gente de que LGD.int fracase.

Si el proyecto tuviese éxito podría motivar a otras squads a iniciar proyectos similares, lo que fomentaría el paso de otros jugadores a la scene asiática lo cual sería positivo.

#7 No lo decía concretamente por tí, simplemente es una sensación generalizada que tengo :D

CaptHilts

ah, yo no falto al respeto a LGD.int, siempre me ha hecho gracia que metiesen a occidentales a sacarse fotos con el chandal del equipo de doto y demás, ni tampoco quiero que fracase.
Pero cuando empecemos a ver partidas con black con 9000 de gpm y los chinacos picandoles las puertas de la fuente nos reiremos, de eso no hay duda.

PD: Este es el tipico post que se guarda para luego hacermelo comer con patatas.
PD2:

1 respuesta
B

Es gracioso cuando un sida critica a otro sida... seguro que avanzais así. Qué gentuza.

Misantropia

A Synderen le pasó lo mismo con mTw, el team se deshizo y todos no hacían más que quejarse de él. Si ahora pasa lo mismo por algo será; a mí personalmente me aburre cómo juegan sus equipos y odio a todos los que llevan chanclas.

1 respuesta
B

Jugaba mucho con él hace unos 4 años a DOTA en dotapickup. Los dos eramos jugadores mediocres random y el poco a poco a base de jugar y jugar llegó a destaparse más, llegó a ser admin de dicha comunidad, luego apply a DI, practicó en DI, apply a IDEC, siguió subiendo y llegó a los equipos top en poco tiempo y sin levantar mucho polvo.
Recuerdo que una vez le tuve que dar este consejo "es una tontería subirse a lvl4 el arrow de POTM antes que starfall porque a level 7 si no das con la flecha te quedas sin daño" y desde entonces empezó a usarlo bien. Luego resultó que la POTM era uno de sus mejores picks.

que tiempo aquellos :_)

PD: lo conocí en dota-league y no se por qué nos hicimos amigos, parecía un buen tío, de estos que cae bien pronto.

LoLQoP

Synderen es uno de los mejores capitanes que hay, pero siempre juega con lacra, sin mas.

Es normal que se quejen de picks, pero si está forzado a jugar con puck en mid game si y game también, y a la vez está forzado a jugar 4v5 durante 30min, es normal que se le acuse de shitpicks, es lo más facil de atacar.

#9 en mTw Kebap en el último game de TI estaba jugando con una mano, por ponerte un ejemplo.

1 1 respuesta
ArKhangel

#11 Exáctamente, en 2012 con mTw pasaron los qualifier para TI2, ganaron a Na'Vi en la dreamhack con una estrategia muy buena de split push para joder las teamfights de Na'Vi... luego llegan a la TI con el equipo roto y a trolear... y claro, se lleva las culpas, faltaría más.

Usuarios habituales