[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]
#367 me fui el finde y no e actualizado nada, de hecho lo ando haciendo ahora, asi que igual cyber ni se a enterado porque el partido de mouz contra m5 estaba previsto para ayer
Como me gusta Calc
Edit: puto Tobi, no se ha pispado de lo de Sing haciendo el loco en la base y cuando se da cuenta se flipa: "no, no, no, no, blink, no no..." poco más y le da un orgasmo xD
#372 Hay mil counters mejores que ese, en early game una carga de urna es relativamente valiosa, y además lo suyo es quitarle el refraction en seguida para pegarle hostias, no esperar a que la urna le de 6 ticks.. porque para entonces tiene el refraction casi fuera de cd otra vez.
El shield de darkseer, la pasiva de veno, las arañas de brood... son mucho mejores
Vaya partidazos de lower bracket:
- EG vs mTw
- M5 vs SGC
Si gana mTw y M5 se ven en las semis.
Por otro lado en lower:
- NAVI vs x
- Darer vs POTM
Si gana NAVI y Darer se ven en semis.
Increible el nivel xD
Es que no se como han podido perder mTw y navi. Aún estoy flipando con esa mañana cómo pudieron liarla tanto ambos.
El Dendi cogiéndose el CK y dejándole el Tinker al XBOCT, no sense.
¿Recomendais el Mouz vs M5? Es q os he visto muy flipados por aqui y si ha sido tan buena partida quizas la busco para visionarla.
Sin ninguna duda, los 10 primeros mins (y los picks) de cada partida son epics, el resto ya no tanto xD