[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]
Esta segunda partida se podria haber titulado "Como draftear como el culo" by Puppey o tambien, "Como tirar partidas" by XBOCT.
Basicamente ha dicho que algunos players de navi han decidido no estar listos para TI2 y que el ya se esperaba perder Defense o lo estoy entendiendo como me da la gana? O.o
Ha comentado que desde el final de la Starladder algunos jugadores dejaron de querer jugar juntos y hacer scrims y literalmente llevan sin jugar como equipo una tonelada de tiempo
Parece como si ellos mismos no se vieran con posibilidades serias para TI2, a mi al menos me da la impresión
Hombre darle a tu adversario moral porque ya te ha ganado y sabe que no es imposible, dudo que sea una táctica muy acertada, lo suyo sería machacarlos bastos en torneos de shit para así hacer pensar que en uno gordo vais a ir más hardcore si cabe, digo yo...
Por mucho milloncejo que ganaran el año pasado no puedes esperar tirarte a la bartola 4-5 meses sin entrenar y esperar que no te pase factura en el teamplay. Puppey no ha sido el primero en comentar esta ausencia de entreno, Dendi ya lo comentara en una entrevista hace unas semanas en una entrevista:
When practicing as a team, what core strengths do you tend to practice?
We rarely practice as a team. But we try to practice synergy I guess. It?s very important to work as one mechanism, and at the moment it?s not working out.
Dejo la entrevista completa por si interesa:
http://go4dota.com/index.php?site=news_comments&newsID=148
O se quitan la tonteria en estas semanas de bootcamp o no van a hacer nada en el torneo de agosto.
Simplemente han dicho que no tienen ganas de jugar online, y que no hay suficientes lans para hacer tantos bootcamps, por lo que han perdido sincro. Pero para TI2 ya están de bootcamp.
sabeis si está colgada en algún sitio la playlist del tobi, está bastante curiosa el 90% de los temas me gustan
#531 ty ^^
Cual es vuestro team favorito? y con favorito no me refiero q creeis q va a ganar, sino que mas "ilusion" os haria q ganara
Yo mouz a muerte a ver si se cae algun team a ultima hora y entran para TI2