[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]
#60 Ahí me temo que has metido un pelín la pata. Por ver el encuentro in-game no renuncias a los comentarios.
Ahora mismo estoy viendo la repetición in-game de Next.Kz vs MTW para clasificarse para The International con los comentarios de Tobi.
En las opciones de audio dentro de la repetición (audio channel) puedo elegir entre el audio del stream de Vlat, Purge, Versus y Tobi, al igual que las opciones de cámara; puedo elegir la cámara de cualquiera de ellos ademas de las ya existentes por defecto (Free camera, Chase, Directed, Player perspective, etc...)
Por otro lado, es una forma de apoyar tanto al desarrollo de Dota como e-sport como a los streamers.
A ver, con lo de pagar no os rayeis. Quien organiza el torneo? Joindota. Quien tiene el streamer con mas visitas? Joindota.
Vosotros renunciarias al dinero del stream gratis? No.
Asi que Joindota habra dicho.. Si Si, podeis ponerlo in game, pero queremos comision de eso. Oh nada. Y me parece algo EVIDENTE, no van a joder a los comentaristas, los cuales cobran por LOS ANUNCIOS de los streams.
Bien hecho.
Aparte, los torneos no se pagan con los streams (ninguno o casi ninguno), los suelen pagar los sponsors. En este caso Benq y Razer.
Esto que ha hecho Valve es simplemente para tener otra fuentes de ingreso, yo prefiero que alguien haga todo el trabajo, no quiero estar moviendo la cámara y prefiero tener el stream a ver el partido a través del cliente.
los de M5 estando jugando bastante por debajo de su nivel me parece que no han bebido vodka prepartido
al principio iban igualados luego coL a hecho varias kills pero no han matado al morph tiene manta y linken,
la qop de coL tiene el aegis